Connect with us

Cine, Series y TV

La Guzmán hizo catarsis con su bioserie

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Alejandra Guzmán, dijo que ha llorado con los capítulos que ha visto de su bioserie La Guzmán, esto le ha servido de catarsis.

En sus primeras declaraciones sobre la historia de su vida, que se adelanta para 2019, dijo que se revelará cómo fue explotada durante su carrera, y no descartó que la historia vaya a herir la susceptibilidad de algunos personajes que han atravesado por su vida.

“Yo creo que en la vida he sido muy valiente pero ha habido momentos, parejas y representaciones voraces”, dijo la cantante en entrevista con Notimex durante una visita a Miami para promover el tema Soy Así, de la bioserie.

“Son momentos de mi vida, de mi familia, que yo cuento tal cual es, y yo creo que eso es importante y terapéutico para mí”, apuntó.

“Vi algunos capítulos y en algunos lloraba y en otros reía, pero eso es lo bueno que la serie esta impresionantemente bien hecha”, explicó la cantautora. 

alejandra_guzman_vertical

Enfundada en un vestido corto de encaje, elaborado en Nueva York por ella misma y sus modistos, la cantante señaló que la historia de su vida dará detalles de la explotación que sufrió durante diversas etapas de sus 30 años de carrera.

“Sí, claro que fui explotada, pero no sólo en una primera parte, sino durante mucho tiempo hasta que uno despierta y creo que eso se refleja en mis ojos ahora, que ya no vivo manipulada por gente que a veces que lo único que le interesa es el dinero”, apuntó.

“Por eso soy feliz ahora, porque creo que la oportunidad que tengo es de vivir y de ganar lo que yo he trabajado con mi sudor”, matizó.

A sus 50 años la reina del rock señaló sentirse “sana” y se dijo “agradecida de haber pasado batallas duras, las cuales todavía a veces florecen. La última gira la terminé en abril y me tuve que volver a operar (de los glúteos por polímeros), porque no dejé que mi cuerpo se recuperara”.

“Pero ya cerró y sí me siento con todo, me gusta cuidarme, viajar y vivir. Antes no vivía, ahora me interesa tener amigos, crear lo que me pongo y crearlo para la gente que me quiere, y creo que el amor es la frecuencia más alta en la que uno puede hacer las cosas”, afirmó.

Además del tema de los polímeros en sus glúteos, la bioserie dijo que abordará el cáncer de mama que afrontó, la muerte de su hermana Viridiana, y cuando tuvo a su hija Frida Sofía.

La creadora Reina de corazones dijo que el 2019 le pinta muy bien, pues también será coach del reality La Voz, de Telemundo, junto a artistas de los que se declara “admiradora” como Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin, y prepara “grandes sorpresas” musicales con su nuevo álbum.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos