Connect with us
Karla Panini y Américo Garza Karla Panini y Américo Garza

Entretenimiento

La lavandera Karla Panini y Américo Garza hablan mal de Karla Luna

La acusan de haber sido infiel con un narco

Publicada

on

Ciudad de México.- La polémica pareja formada por Karla Panini y Américo Garza nuevamente hicieron estallar las redes sociales con opiniones negativas al hablar mal de la fallecida Karla Luna, primera esposa de Américo y compañera de Panini en Las lavanderas.

En un video, una transmisión en vivo en Facebook, Américo Garza afirma que no quería estar con Karla Luna porque ella lo engañó con un narcotraficante, y que incluso trataron de asesinarlo.

Según Américo, Luna lo engañó no una sino varias veces y una de tantas fue con un narco pesado, y que a él lo trataron de secuestrar por esto.

“Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera”.

Así lo dijo el actual esposo de Karla Panini refiriéndose a la investigación de la periodista Anabel Hernández.

Y continuó…

“Se veían a escondidas, escondía el carro que yo le había regalado, era el único en Monterrey en ese momento… No quería yo hablar de eso… Nunca fue un matrimonio feliz”.

Y siguió todavía hablando mal de la mujer fallecida, madre de sus hijas

“Todas esas personas hacen ver que yo la dejé cuando tuvo cáncer… yo ya no estaba con ella, muchas veces me separé. Yo se lo aclaré ‘estoy contigo por mis hijas'”.

Karla Panini también se expresó muy enojada. Enfatizó que ella no le debe dar ninguna disculpa, a nadie, por lo que ocurrió y se dirigió al hijo de Luna.

“Yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acciones…”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

“Avatar” aventaja como la película más taquillera con reestreno

A 13 años de su estreno

Publicada

on

Avatar 2009

La película Avatar recaudó este fin de semana más de 30 millones de dólares en todo el mundo gracias a su reestreno en cines cuando se cumplen 13 años de su lanzamiento original en 2009.

El filme de James Cameron ingresó diez millones de dólares en EU, donde fue la tercera opción más vista por el público, y en el resto del mundo sumó otros 20 millones que han aumentado su ventaja como la película más taquillera de la historia con una recaudación acumulada de más 2 mil 850 millones de dólares.

Así, se ha demostrado un éxito la estrategia marcada por Disney, al llevar la cinta de nuevo a los cines para preparar el estreno de su secuela Avatar: The Way of Water este próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

YA VISTE: Primer vistazo a Avatar: El camino del agua

La excelente cosecha de Avatar, un filme que se puede ver por televisión a través de plataformas de streaming, se debe en gran parte a su proyección en cines equipados con tecnología 3D o Imax, un atractivo que ha animado a miles de espectadores a levantarse del sofá y pagar una entrada en las salas de proyección.

Además, este no es el único reestreno de la película que introdujo a los espectadores el universo de Pandora.

El año pasado, la superproducción de 2009 volvió a estrenarse en China tras la relajación de las medidas de confinamiento por el coronavirus y para animar a los espectadores a volver a los cines.

Con ese reestreno, que recaudó más de cinco millones de dólares en su primer sábado en cartelera, Avatar recuperó el título de la película más taquillera de la historia, que le arrebató Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel, alcanzó en 2019 los 2 mil 790.2, millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra que Avatar ha logrado superar gracias a sus dos relanzamientos.

Sobre la nueva Avatar: The Way of Water, Cameron indicó en la Comic-Con de San Diego que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y unos “efectos visuales de mayor realismo”.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, aseguró el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda, donde estaba ultimando los detalles del lanzamiento.

La secuela de Avatar transcurre principalmente en el océano, donde los protagonistas Jake Sully y Neytiri crían a sus hijos y viven en un mundo en guerra. (Con información de EFE).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Humberto Zurita se da una nueva oportunidad en el amor con Stephanie Salas

Confirmó Sylvia Pasquel

Publicada

on

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Ciudad de México.- Viudo desde hace más de dos años, el actor Humberto Zurita decidió darse una nueva oportunidad al salir con Stephanie Salas. La pareja sale en plan romántico confirmó Sylvia Pasquel.

La mamá de Stephanie Salas está encantada con su yerno; así respondió cuando fue cuestionada por los medios acerca del supuesto romance.

Desde hace algunas semanas Humberto Zurita y Stephanie Salas han sido captados juntos, e incluso el actor ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

Después de la muerte de Christian Bach, el actor había declarado que no estaba buscando el amor, y todavía le dedica amorosos mensajes en su cuenta de instagram a su fallecida esposa.

Cuando Sylvia Pasquel fue cuestionada por la prensa de inmediato respondió:

“Que bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él… a quien no le gustaría tenerlo como yerno”.

Zurita tiene 68 años y Stephanie 52, por lo que hay una diferencia de 16 años; pero el actor “es guapo y es un caballero”, dijo Pasquel, quien agregó que su hija también está muy bonita.

YA VISTE: Reportan que Silvia Pinal tiene neumonía

Recientemente el galán publicó esta foto en sus historias de redes sociales y no pasó desapercibida la presencia a su lado de Stephanie.

Aunque ninguno de los dos involucrados a confirmado o desmentido los rumores.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos