Connect with us

Cine, Series y TV

La ‘Liga de la Justicia’ no cumple expectativas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La esperada cinta del universo de DC Comics y Warner Bros., ‘Liga de la Justicia’ no tuvo el desempeño deseado en su primer fin de semana, convirtiéndose en el peor arranque para la empresa de cómics en la pantalla grande.

ENTÉRATE >>> Lo que no sabías de ‘Liga de la Justicia’

Según lo reportado por el medio especializado “The Hollywood Reporter”, la cinta de alto presupuesto tuvo el debut más bajo en las taquillas desde 2011 con “Linterna Verde” y el peor en todo en todo el universo de DC Comics.

De acuerdo con información del medio, en Estados Unidos “Liga de la Justicia” abrió con $94 millones de dólares, con lo que no logró las expectativas de superar a su rival “The Avengers: Los Vengadores”, de Marvel.

Pasaron 77 años para que el comic se llevara a la pantalla grande, y este 2017 cuando finalmente se hizo, mostró una alineación de seis superhéroes: “Batman” (Ben Affleck), “Superman” (Henry Calvin), “Mujer Maravilla (Gal Gadot), “Flash” (Ezra Miller), “Aquaman” (Jason Momoa) y “Cyborg” (Ray Fisher).

Y aunque se estima que el presupuesto total de la producción osciló entre los 250 y 300 millones de dólares, su estreno pasó a convertirse en el peor del universo DC en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS >>> ¿La ‘Liga de la Justicia’ vale la pena?: Semáforo Siete24

“Aquaman” será el largometraje que siga la trama de DC, mismo que al momento tiene una fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos