Connect with us
Gael García y Diego Luna en el Festival de Cannes Gael García y Diego Luna en el Festival de Cannes

Entretenimiento

‘La Máquina’ reúne nuevamente a Gael García y Diego Luna

Después de “Rudo y Cursi” e “Y tú mamá también”

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva serie La Máquina, de Star+, reúne a los charolastras Diego Luna y Gael García Bernal como productores y protagonistas, luego de 14 años de haber protagonizado la película Rudo y Cursi.

¿De qué va La Máquina?

La Máquina gira en torno a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo vistazo a Andor

Con La Corriente del Golfo

Producida por Searchlight Television para Hulu, realizada por La Corriente del Golfo, y con la colaboración de ESPN KNOCKOUT, esta nueva producción original cuenta con Marco Ramírez (Daredevil) como showrunner y Gabriel Ripstein (600 millas, Un extraño enemigo) como director, al tiempo que Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach se desempeñan como productores.

“Es un verdadero honor volver a reunir a Gael y Diego en la pantalla en La Máquina. Es una maravilla disfrutar de la amistad y la química que hay entre ellos. Además, estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera muy original”.

Así se expresaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight.

Ramírez, guionista y productor, es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black. Actualmente está escribiendo el guion del próximo proyecto de Transformers, sin título definido por el momento, de Paramount Pictures.

Ripstein, quien dirigirá todos los episodios de la serie, actualmente es guionista, productor y productor ejecutivo del thriller y drama político Un extraño enemigo, para Amazon Studios. Con 600 millas, su ópera prima como director, obtuvo numerosos premios, y por Chronic, de Michel Franco, fue nominado al premio Independent Spirit a la mejor película.

Gael García Bernal protagonizó recientemente Viejos, de M. Night Shyamalan. Entre sus otros créditos cinematográficos se destacan Y tu mamá también, Diarios de motocicleta, La red avispa, Chicuarotes, COCO, Museo, Ema, The Kindergarten Teacher y Amores perros, entre muchos otros.

También protagonizó la serie Mozart in the Jungle para Amazon Studios, por la cual ganó el Globo de Oro al mejor actor de una serie de televisión, comedia o musical. Actualmente se le puede ver en Station Eleven, de HBO Max. Próximamente, Bernal protagonizará el especial de Halloween de Disney+ para Marvel y Amazon Cassandro, una película sobre “el Liberace de la lucha libre”.

Luna protagonizará la serie de Star Wars, Andor, que estrenará el 21 de septiembre en Disney+, y forma parte del elenco de voces de la película animada DC Liga De Supermascotas, de Warner Bros, junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop

En filme biográfico

Publicada

on

Jaafar_Jackson_Michael

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película biográfica sobre el Rey del Pop titulada “Michael” en la que trabaja actualmente Lionsgate, es oficial, este lunes el estudio cinematográfico lo anunció con un comunicado.

Uno de los productores será Graham King, quien co-produjo el filme Rapsodia Bohemia, sobre Freddie Mercury, la estrella de la banda Queen.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

Este lunes el joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce caracterizado como su tío, y compartió sus impresiones:

“Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael”.

“Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado, publicado por los principales diarios estadunidenses.

El director de la cinta “Michael” será Antoine Faqua (Tren Bala). El cineasta dijo de Jaafar.

“Tiene una habilidad natural para imitar a Michael y una química enorme delante de la cámara”.

“Michael” profundizará en el legado del Rey del Pop, fallecido en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus momentos más emblemáticos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos