Celebridades

La policía buscará a Alejandro Sanz hasta en el Latin Grammy

De ser necesario le notificaran ahí

Publicada

on

Ciudad de México.- La Justicia española podría subastar los bienes del cantante Alejando Sanz si sigue sin ser localizado por las autoridades judiciales de Madrid, encargadas de ejecutar la sentencia de un juzgado de Miami que le condenó a pagar 3 millones de euros.

Las autoridades españolas trataron de notificarle en tres de sus domicilios en España, sin éxito, por lo que lo declararon en rebeldía, pues el cantante no ha respondido.

Así lo explicaron a Efe fuentes jurídicas y señalaron que si el artista sigue en esta actitud , se irían cumpliendo plazos y se podría ordenar la subasta de parte de sus bienes.

En septiembre de 2021 una Corte de Miami-Dade condenó a Alejandro Sanz a pagar tres millones de euros por el impago de sus propiedades, y para ello tiene que comunicar al condenado el proceso para que pague lo que debe o se embarguen sus bienes.

El diario El Mundo publicó recientemente que el juzgado madrileño lo declaró en rebeldía al cantante por no hacer frente a la deuda millonaria que arrastra por sus mansiones de Miami.

En un programa español la periodista Beatriz Miranda comentó que van a utilizar los Latin Grammy, que por primera vez se realizarán en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre, para notificarle ahí.

YA VISTE: Adal Ramones disfruta en plenitud de su paternidad

¿Por qué está endeudado Alejandro Sanz?

En 2019 el artista adquirió en Miami tres apartamentos y una lujosa mansión. Para ello, tuvo que pedir un préstamo hipotecario a un fondo de inversión. Pero ante la dificultad de hacerse cargo de los elevados gastos de las viviendas, Sanz tuvo que poner a la venta todos los pisos para poder pagar la deuda. De todo el dinero que adquiere con la venta de las residencias, consigue pagar gran parte de su endeudamiento, excepto los tres millones que le reclama la justicia de Miami.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil