Connect with us

Celebridades

‘La Roca’ podría ser presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-  El actor Dwayne La Roca Johnson se registró para contender por la presidencia de Estados Unidos en el 2020, no es una sorpresa, ya había hecho publicas sus aspiraciones políticas en más de una ocasión, pero en la Comisión Federal Electoral ya aparece su nombre registrado como candidato independiente.

La Roca ya tiene un equipo de campaña y hasta su página en internet Run the Rock 2010 y también se encuentra en Facebook.

Tampoco sería el primer actor en llegar a la Casa Blanca, recordemos a Ronald Reagan. Otro actor, Arnold Schwarzenegger, fue gobernador de California.

Inició como una broma, pero hace unos meses se puso serio y confirmó que consideraba la posibilidad de aspirar a la presidencia de su país y que era una “probabilidad real”.

El año pasado, The Washington Post publicó un artículo de opinión afirmando que Johnson podría ser una fuerza a tener en cuenta si decidiera entrar en la arena política.

En mayo de este año Johnson dijo a la periodista Caity Weaver de GQ, cuando le preguntó si podría contender por el puesto: “Creo que es una posibilidad real”, según Weaver la respuesta fue seria.

En esa misma entrevista se opuso al veto migratorio de Donald Trump.

Este comité Run The Rock 2010 fue inscrito formalmente el pasado domingo, el actor y luchador aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Dwayne Johnson es luchador, de ahí saltó a Hollywood y carece de experiencia política y es actualmente una de las estrellas más rentables de Hollywood con unas 17 películas por estrenar, en estos días lo podemos ver aun en cines con Guardianes de la bahía.

Te puede interesar >>> 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Britney Spears: Merezco tener una vida

Escucha el audio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Britney Spears

Ciudad de México.- “Merezco tener una vida después de todo lo que he trabajado”, Así pidió Britney Spears a una jueza terminar con la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008, una tutela que consideró abusiva y que le está haciendo más daño que bien.

Desde hace 13 años, y ordenado por un juez, Jamie Spears, su padre, controla su dinero y su vida, la cantante no puede ni salir a arreglarse el cabello o las uñas si sus padres no le dan permiso.

La dramática solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

La cantante argumentó que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre, a su ex manager y a otras personas que la han controlado, de los que dijo “deberían estar en la cárcel”.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada”, dijo Britney Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre, quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

“Merezco tener una vida”.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney Spears.

Con 39 años, dijo que quiere casarse con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo. Señaló a la corte que la están obligando a usar anticonceptivos contra su voluntad.

Se quejó que no puede siquiera salir a pasear en auto con él.

Entre muchas otros episodios a los que ha sido obligada, quien fuera la princesa del pop, revelo que la obligaron a tomar litio después de que no estuvo de acuerdo en los ensayos del show de Las Vegas, que no quería hacer y que finalmente fue cancelado.

“Me sentía tan borracha que no podía sostener una conversación sobre nada con mi padre o mi madre”.

Además consideró que la audiencia debería ser pública :

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida… Así que siento que debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”.

La jueza agradeció sus declaraciones, que calificó como “valientes” y no hizo más comentarios.

YA VISTE: Rachel Zegler será Blancanieves en nueva versión de Disney

No soy feliz

La tutela se estableció cuando Britney Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Ella había dicho en el pasado que esto ayudó a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primer nivel.

Pero este miércoles confesó que se había mentido a ella misma, y que ahora se sinceraba y contaba la verdad:

“No soy feliz, no puedo dormir y lloro todo el tiempo”

Su padre y sus abogados han enfatizado que la artista y su fortuna, que según registros judiciales supera los 50 millones de dólares, siguen siendo vulnerables al fraude y la manipulación. Según la ley, Britney Spears tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Metallica invitó a mexicanos a su Black List de aniversario

30 años de “The Black Album”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metallica

Para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” Metallica invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin. También está los mexicanos Ha*Ash, José Madero y el Instituto Mexicano del Sonido.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”.

El álbum “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothng Else Matters” en español.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude ya All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019. Ese mismo año, Lars Ulrich de Metallica le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos