Connect with us

Celebridades

‘La Señora Presidenta’ inicia su gobierno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Entre carcajadas, el actor Héctor Suárez gobernó al público como La señora presidenta, en el estreno de la obra en el teatro Aldama de esta capital.

El afamado comediante hizo una magistral interpretación de los mellizos “Martín” y “Martina”, que durante más de dos décadas consagraron al fallecido Gonzalo Vega.

Al finalizar la función, los asistentes le rindieron una ovación de pie, con lo que se augura una provechosa temporada bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

“La señora presidenta, original de Bricaire & Lasaygues, se estrenó en París en 1981 y poco tiempo después se convirtió en fenómeno a nivel mundial. Dividida en dos actos y dirigida por Héctor Suárez Gomís, la historia transcurre en la sala de una casa en la Ciudad de México. El vanguardista diseño es de Sergio Villegas.

Sra.Presidenta-05

“Martina” (Héctor Suárez), su esposo “Max” (Ricardo Fastlicht) y su hija “Catalina” (Michelle Vieth) llegan a visitar a “Martín” (también personificado por Suárez) y a su esposa “Julieta” (Anna Ciocchetti).

“Martín” es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana “Martina”, quien a diferencia de él, es una mujer decidida, de carácter fuerte y dominante, pero vive frustrada porque su marido no le cumple sus más íntimos deseos.

“Martín” y “Martina” son hermanos idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia teme por el inevitable reencuentro.

“Me siento muy contento, sobre todo porque a este chamaco que está aquí (Héctor Suárez Gomís) lo llevé desde los seis años a todas mi obras. Me veía dirigir y trabajar. Creo que todo ese aprendizaje rindió frutos”, comentó Héctor Suárez.

Aseguró que los actores siempre desconfían de un director que no sabe a dónde va, que no sabe lo que quiere y no sabe pedir.

“Nos sentimos a gusto cuando un director sabe perfectamente bien lo que quiere y eso es lo que mi hijo aprendió a través de los años. Me siento agradecido con la vida y con Dios por haberme dado el premio de que mi hijo me haya podido dirigir en esa obra”.

YA VISTE >>> ¿Ya perdonó Televisa a Espinoza Paz?

La relación de pareja y la infidelidad son algunos temas que, abordados con excelente humor, hacen pasar al espectador unas dos horas de carcajadas.

Destaca también la opinión que Héctor Suárez expresa sin censura acerca de la política en México.

“Así debe ser para que aprenda la ciudadanía a hablar. Somos un pueblo sin cultura de reclamo, no reclamamos nada, por eso abusan todos estos señores”, apuntó.

A la función especial de estreno asistieron famosos como Anabel Ferreira, Rubén Cerda, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Bárbara Torres, Sergio Mayer, Isabella Camil, Mayra Rojas, César Bono y Raquel Bigorra, entre otros. (Notimex)

La señora presidenta

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos