Connect with us
Brad Pitt en la premier en CDMX de "Había una vez... en Hollywood" Brad Pitt en la premier en CDMX de "Había una vez... en Hollywood"

Celebridades

La violencia es parte de nuestra cultura: Brad Pitt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Durante su reciente visita a la Ciudad de México para presentar la premier de Había una vez… en Hollywood, la más reciente cinta de Quentin Tarantino, cuyo cine es calificado como violento, su protagonista Brad Pitt reflexionó en torno al tema.

No podemos negar que la violencia es una parte de nosotros y una parte de nuestra cultura, es parte de nuestra historia para decir lo mejor. No sé cuál es mi fascinación desde la infancia con esto, no me he detenido a investigarlo, pero sigo intrigado por esto en el cine”.

En el caso de Había una vez en… Hollywood, Pitt dijo que “la violencia realmente es casi como un alivio cinematográfico porque estamos lidiando con un incidente que fue tan terrible y tan horrendo en la vida real.

“Verdaderamente asustó a los estadunidenses que no habían vivido algo así y que cambió la forma en la que hacemos las cosas”.

Sin pretender abundar en la trama, para no arruinar la expectativa que tiene el público, Brad Pitt indicó que lo ocurrido a Sharon Tate es terrible, pero es importante.

No puedo platicar lo que sucede en la película, pero para mí es casi como un descanso, un alivio de la historia, del destino que Sharon tuvo, que todos tuvieron en esa casa, durante esa noche”.

Es la segunda vez que Brad Pitt actúa bajo las órdenes de Quentin Tarantino. La primera ocurrió en 2009 a través de Bastardos sin gloria y esta vez, de nueva cuenta, sintió que trabajaba como si estuviera en casa.

Por lo anterior, ninguna escena se le hizo complicada, ni siquiera aquella con Mike Moh en el papel de “Bruce Lee” y que ha sido severamente criticada por los fans del fallecido actor y maestro en artes marciales, así como por su hija Shannon Lee, pues dice que a su padre lo hacen ver como “imbécil arrogante”.

“Es algo curioso porque en los sets de Tarantino, las escenas no se me hacen muy complicadas, pues todo está establecido. La alfombra y la mesa siempre están puestas.

A los diálogos los describo como cuando estás afuera con el público, dices algo tonto, avergonzante, y cuando vas manejando a casa piensas en aquella frase perfecta que hubieras podido decir, ese es el dialogo de Quentin. Él lo tiene todo listo para ti, es muy divertido, es un deleite la manera en que él cuenta sus historias y no encuentras eso en otros sets”.

EFE

Respeta el retiro de Tarantino

Luego de que Quentin Tarantino anunció hace unos días que se retirará como director al filmar su décima película y que Había una vez en… Hollywood, es la novena, Pitt externó sentirse curioso por saber cómo será esa producción.

“En sus inicios, él dijo que haría sólo 10 películas y se está apegando a eso, lo cual no quiere decir que se vaya a retirar o que vaya a desparecer, él continuará escribiendo novelas, seguiremos escuchando su voz y yo respeto su compromiso”.

TE PUEDE INTERESAR: Tarantino anuncia su décima y última película

Brad Pitt encantado con sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, 12AGOSTO2019. - El actor Brad Pitt, asistió a la Alfombra Roja de la película "Once Upon a Time in Hollywood", que se traduce al español como "Había una vez en Hollywood", la cual se estrenará en todos los cines a partir del 23 de agosto.  FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Foto: Cuartoscuro

Durante su estancia en México, al recorrer una plaza comercial en el norte de la capital de este país, el astro de Hollywood, quien según encuestas, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, fue recibido con furor por parte de sus seguidores y el público en general.

YA VISTE: Brad Pitt apasiona a fans en México

Fue un acto que le emocionó y que procuró responder con cariño y atenciones en todo momento al firmar autógrafos sobre cuanto objeto le pusieran enfrente; Por espacio de hora y media, también repartió abrazos, besos y selfies al por mayor.

Fue increíble esa noche, la gente de aquí tiene mucha calidez. Traer una película que haga que se emocionen tanto, es un regalo que significa mucho para mí, por ello es que respondo de la misma forma. Cuando ya no haga las cosas como hoy ni me sienta a gusto, me iré como Quentin lo planea”.

TE PUEDE INTERESAR: Había una vez… en Hollywood el penúltimo cuento de Tarantino

 

A sus 55 años, se dice privilegiado por haber participado como actor en historias que considera son importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial.

“He tenido el privilegio de trabajar con el talento que respeto para compartir su visión de la vida, de las cosas. No sé todavía cómo puedo ser tan suertudo porque no me he detenido a hacer un análisis, pero trato de seguir haciendo las cosas de la misma manera.

“Cuando ya no me sienta a gusto o deje de hacer las cosas como ahora, me iré a otra parte, así como lo hará Quentin”, concluyó.

Notimex/Claudia Pacheco

npq

Brad Pitt


Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones estrenan ‘Criss Cross’, su nuevo tema

Siguen trabajando desde casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones One World
Foto: Captura

Ciudad de México.-  The Rolling Stones anunciaron hoy el lanzamiento de un tema inédito, “Criss Cross”, que estará disponible mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”.

Ahora, los Rolling Stones anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y presentaron un avance, se trata de un fragmento de siete segundos del video musical del tema.

¿Qué te parece?

El video fue dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

YA VISTE: Los Rolling Stones estrenaron otro tema inédto en abril

Hace algunas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por COVID-19.

Por su parte el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

Escrita por Mick Hagger y Keith Richards, la canción se terminó de producir y grabar durante el confinamiento y vio la luz el pasado 23 de abril en las principales plataformas digitales.

Hasta el momento el tema Living In A Ghost Town lleva más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

“Así que estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town“, señaló entonces Mick Jagger.

TE PUEDE INTERESAR: Los Stones se sumaron al concierto virtual One World

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus. (Agencias)

npq

The Rolling Stones, Criss Cross, video, canción,


Seguir leyendo

Te Recomendamos