Celebridades

La Zabaleta propone tener sexo en paz

Publicada

on

Ciudad de México.- Susana Zabaleta y Pisano quieren que todos Tengamos el Sexo en Paz, la divertida pieza teatral que pondrá a reflexionar a más de uno sobre sus hábitos en la intimidad, después de ver la obra que permanecerá una muy corta temporada.

“No se puede ser feliz en ningún lado si uno no tiene bien resuelta su sexualidad y como ahora hay muchas opciones, peor de confundidos están, no saben para dónde ni por dónde. De todas estas cosas vamos a hablar”, comentó Susana Zabaleta en conferencia de prensa.

En una corta temporada de 4 funciones especiales, el público podrá disfrutar de la obra los jueves, a partir del 30 de agosto, así como 6, 13 y 20 de septiembre en el Nuevo Teatro Libanés, con funciones a las 20:00 Hrs.

Escrita por Darío Fo (Premio Nobel de Literatura 1997); por su esposa, Franca Rame, y su hijo, Jacopo Fo, Tengamos el Sexo En Paz describe de una manera humorística el comportamiento sexual de la humanidad, desde Adán y Eva hasta nuestros días.

Para México, la adaptación y dirección corren a cargo de Aurora Cano. Hace unos años se montó con la actriz Margarita Gralia.

Tengamos el sexo en paz, como muchas obras de Darío Fo, es para “morirse de la risa”. En este caso, indicó, “se refiere a los síntomas de los problemas sexuales de toda la gente y que no han cambiado de un tiempo para acá”, expresó la directora.

Paralelamente, Tengamos el Sexo en Paz ya inició gira por todo el país con Susana Zabaleta y Pisano, teniendo como fechas próximas: Septiembre, 12 en Cuernavaca, 17 en Ensenada, 18 en Tijuana, 19 en Mexicali, 24 en Mazatlán, y 25 en Durango. Octubre: 1º en Córdova, 2 en Veracruz, 8 en Zacatecas, 9 en Aguascalientes, 15 en León, 16 en San Luis Potosí, 29 en Mérida, y 30 en Cancún.

Tengamos el Sexo en Paz es producida por Rubén Lara, Claudio Carrera, Daniella Pérez-Brand, y Andrea Pérez Esquivel.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil