Connect with us

Celebridades

Lady Gaga actuará en el Grammy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La súper estrella del pop estadounidense, Lady Gaga, será una de las presentaciones principales en la edición número 60 de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero. 

Esta supone su cuarta vez consecutiva con presentación, logrando así un total de seis intervenciones desde su debut en el año 2010 cuando cantó temas como “Poker face” y “Spechlees” a dueto con Sir Elton Jhon.

Además, la intérprete figura entre los nominados con dos postulaciones para las categorías de “Best Pop Solo Performance” por el tema “Million Reasons”, y “Best Pop Vocal Album” por su reciente producción titulada “Joanne”.

 

Durante su trayectoria artística, la conocida como “Mother Moster” ha logrado en la premiación un total de seis por su trabajo que ha desempeñado desde su debut en el año 2005, y su popularidad mundial en el 2008.

En recientes fechas, el documental “Gaga: Five Foot Two” se estrenó en la plataforma de Netflix, donde explicaba el proceso de producción de su reciente álbum de estudio y el cual resultó uno de sus trabajos más personales según sus declaraciones en el material.

Otras de las presentaciones musicales confirmadas son las de Pink, Childish Gambino, conocido también como Donald Glover, y la agrupación Little Big Town, según reportó el medio especializado E! Online.

La ceremonia de la edición número 60 de los Premios Grammy tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, el 28 de enero. (Notimex)

Lady Gaga

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos