Connect with us

Celebridades

Lady Gaga reinicia gira en Barcelona

Publicada

on

Barcelona.- Lady Gaga retoma este domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La cantante levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó a Efe el Ayuntamiento de Barcelona.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los “pequeños monstruos”, como Lady Gaga llama a sus seguidores, publicaron la llegada de la reina del ‘pop’ al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

ENTÉRATE >>> DiCaprio actuará en película sobre Charles Manson

La empresa promotora del concierto señaló a Efe que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el Joanne World Tour, con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Si los espectáculos europeos siguen el guion de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco Joanne, además de algunos de sus grandes éxitos, como Poker Face, Bad Romance, Born This Way y Aplause.

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano. (EFE)

 

apc

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ticketmaster devuelve 18 millones por conciertos de Bad Bunny

Informó la Profeco

Publicada

on

Ticketmaster reconoce caos en concierto de Bad Bunny

Ciudad de México.- Ticketmaster, que descartó miles de entradas para los conciertos del cantante de reguetón Bad Bunny de diciembre pasado en el estadio Azteca de Ciudad de México, devolvió más de 18.15 millones de pesos a las personas afectadas.

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que 2 mil155 consumidores que no pudieron ingresar al espectáculo ya recibieron la devolución de su dinero y, de ese total, mil 086 presentaron queja ante la institución.

“Ticketmaster ha devuelto un monto total de 18.15 millones de pesos, de los cuales 3.62 millones de pesos corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor”.

Según la nota, Ticketmaster informó que “por fallas en su sistema de lectura de boletos, se produjo el problema para acceder al primer concierto”.

Foto: Cuartoscuro

“Hasta la fecha, Ticketmaster ha remitido a esta Procuraduría 2 mil 155 comprobantes de reembolso, del monto total pagado (valor nominal del boleto más cargos por servicio), más una compensación del 20 %, lo cual corresponde a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor, ante el incumplimiento del servicio por un proveedor”.

La Profeco recordó que el 9 y el 10 de diciembre de 2022 se celebraron en el Estadio Azteca los conciertos de Bad Bunny.

En el primero de ellos, se estimó que entre 2 mil y 3 mil personas no pudieron entrar al estadio Azteca, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, esto a pesar de que contaban con el pase de entrada.

Mientras que para la segunda fecha se desplegó un operativo especial en el estadio en el que un equipo de verificadores de Profeco estuvo presente en los accesos al inmueble.

TE ACUERDAS: Caos para entrar al concierto de Bad Bunny

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Ella mostró anillo de compromiso

¿Ya viste el video?

Publicada

on

Rosalía y Rauw Alejandro

Ciudad de México.- Rosalía y Rauw Alejandro se casan, así lo revelaron en el video de su nueva canción juntos, Beso, que estrenaron este viernes, y cuyo clip es tendencia porque ella muestra un enorme anillo de compromiso.

En los últimos 10 segundos del video vemos a Rosalía llorando emocionada a l parecer después de recibir el anillo.

Mientras escuchamos que ella dice:

“Todo el rimel corrido, oye. Te amo”.

El video es una recopilación de imágenes de su noviazgo a lo largo de estos últimos años.

Rosalía y Rauw llevan tres años saliendo y ya hacen música en conjunto, este viernes presentaron su primera colaboración, Beso, es una de las canciones del nuevo EP que lanzaron conjuntamente como RR.

Son tres sencillos: Beso, Vampiro y Promesas. Hasta el momento solo Beso tiene video, y este ya suma tres millones de vistas.

YA VISTE: Christian Nodal cantará en el Foro Sol

La pareja confirmó su relación al mostrarse públicamente apenas en 2021, en el cumpleaños de la española, poco después ambos compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos