Connect with us

Celebridades

Las chicas de JNS llevan su ‘Metamorfosis’ a EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El grupo JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira Metamorfosis, misma con la que llegan a Estados Unidos y que da nombre a su actual álbum por el que fueron galardonas con Disco de Oro. 

JNS_2018_v2

Fieles al pop, el cuarteto, integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes, y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”.

Las cantantes agradecieron la distinción a su disquera, hecho que las motiva a renovar su compromiso con el público y a seguir dando lo mejor en cada espectáculo, aunque fueron muy claras en que no buscarán incursionar en otros género por seguir la moda.

“Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba”, dijeron las cantantes.

Reconocieron que el género se ha plagado de fusiones, ellas desde su trinchera también han evolucionado y por ello buscarán seguir dando a su público cosas nuevas, ya que no quieren quedarse en el pasado.

“Si bien Jeans responde a una época de mucha nostalgia, ahora con JNS creemos que tenemos que hacer cosas nuevas en cuanto a las letras de nuestros temas, porque hemos crecido y nuestro público también, tenemos que ser coherentes con quienes somos ahora”, dijeron.

Destacaron que por ello preparan un espectaculos único y totalmente renovado y compartieron que estarán de regreso por cuarta vez en el Auditorio Nacional este 16 de junio, “cantaremos nuestros éxitos y parte de nuestro disco nuevo, porque sabemos qué hay mucha gente que quiere oír temas noventeros”.

“Estamos en un buen momento, donde todo va de maravilla personal y profesionalmente”, dijeron las intérpretes, quienes celebraron que su tour “Metamorfosis” las esté llevando a emprender una gira por Estados Unidos, por primera vez, en sus 22 años de carrera.

“Los sueños se están logrando y seguimos con el mejor entusiasmo en esta segunda oportunidad que tenemos en la música, porque hoy en día no es fácil mantenerse con toda la cantidad de opciones musicales que hay”, explicó JNS.

Referente a los 90’s Pop Tour, señalaron que seguirán en este concepto, donde se encuentran felices y complacidas de vivir la experiencia junto a grandes figuras de la música como OV7 y otros más.

Destacaron que alternarán su participación en el concepto musical noventero con su gira como grupo, pues quieren seguir disfrutando de este momento. (Notimex)

JNS

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos