Connect with us

Cine, Series y TV

‘Las chicas del cable’ en acción

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– Compuesta por ocho capítulos, la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ ya se encuentra disponible a través de Netflix. 

En esta segunda entrega, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

ENTÉRATE >>> Los secretos de ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Blanca Suárez reconoció que fue una verdadera sorpresa que esta producción española para la plataforma de Netflix impactara tanto.

“Estamos contentos de que venga la segunda temporada, porque con ello vienen nuevos personajes y la trama se aprieta un poco más, hay un thriller y un súper secreto que las chicas deberán tapar”, anunció la artista en declaraciones a la prensa.

“Más drama y más intensidad” es lo que contiene la nueva etapa de la producción. “Ha pasado el tiempo y con ello los personajes han cambiado”.

Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo 25 de diciembre.

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Video 📹 | Estrenan ‘Agua’ de J Balvin, nueva canción de Bob Esponja

Siete24

Publicada

on

Por

CORTESÍA UNIVERSAL

Florida.- J Balvin y Tainy estrenaron la canción ‘Agua’ que será uno de los temas de la nueva película de Bob Esponja.

Paramount de Universal y Nickelodeon se asociaron con Neon16 para crear la música de la cinta animada.

Bob Esponja la película incluirá temas de Tyga, Swae Lee, Lil MOsey, Weezer, Snoop Dogg y Kenny G entre otros artistas.

Agua’ anuncia la cinta que se espera para los primeros meses de 2021 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de julio.

LEE Gloria Trevi lanza su nuevo tema ‘Demasiado Frágiles’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos