Connect with us
"Doña Bárbara" una de sus últimas actuaciones "Doña Bárbara" una de sus últimas actuaciones

Entretenimiento

Las mejores actuaciones de Edith González

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Edith González, quien falleció este jueves tras perder la lucha contra el cáncer, construyó una sólida carrera artística de más de 40 años por talento y versatilidad.

Inició su carrera a los cinco años por casualidad, cuando el productor Antulio Jiménez Pons la descubrió entre el público de un programa de “Siempre en Domingo”.

Participó en más de 20 películas, 30 telenovelas, así como en programas infantiles, series y teatro.

Luego de que fue expulsada del colegio de monjas en el que estudiaba por protagonizar la portada de una fotonovela con el uniforme escolar, decidió dedicarse por completo a su carrera en el medio artístico.

Hizo estudios en Londres, Inglaterra; Nueva York, Estados Unidos; y París, Francia, donde obtuvo conocimientos de jazz, mímica, interpretación y ballet.

Te dejamos aquí las siete actuaciones más recordadas de Edith González

Edith González

npq

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Entretenimiento Responsable para la Nueva Normalidad

Productores de Espectáculos proponen Certificado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, Entretenimiento Responsable
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Covid-19 llegó para quedarse, infectó también a la industria del entretenimiento y ahora debemos aprender a convivir con el virus. Por sus características las funciones de espectáculos y conciertos, serán las últimas en abrir en la nueva normalidad, ¿cómo lo van a hacer? Con un Certificado de Entretenimiento Responsable.

Productores de espectáculos se han reunido con el diputado Sergio Mayer para hacer alianzas, propuestas y compromisos, con el fin de reactivar la economía de la industria del entretenimiento, y enfrentar los graves efectos de la pandemia en este sector, pero al mismo tiempo disminuir el riesgo de contagio.

Presentaron el proceso para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable, asesorados por el doctor Armando Aguilar Hirata, especialista en Bioseguridad, durante una conferencia de medios moderada por Sergio Mayer.

Para obtenerlo, los productores de espectáculos y dueños de inmuebles, así como compañías artísticas deberán recibir un entrenamiento, aplicar las reglas de sanidad, y si aprueban una revisión, recibirán un sello de certificación.

“Este sello puede ser revocado en caso de incumplimiento”,explicó el doctor Aguilar Hirata.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México”, cineastas apoyan a microempresas turísticas

¿Cuales son las reglas para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable?

Consideraron que la opción es la aplicación de Bioseguridad en el espectáculo, con buenas prácticas de higiene que minimicen el riesgo de contagio.

Los participantes lo resumieron en un video que presentaron a los medios:

VIDEO

“Hay que activarnos, tenemos que ser resilientes, no podemos seguir confinados, tenemos que buscar la forma de reactivar la economía en la industria del espectáculo, no solo por salud financiera, también por salud mental; por ello estamos presentando un modelo que permita generar las aperturas de los espacios”.

Esto dijo por su parte Sergio Mayer, moderador de la conferencia de prensa.

npq

Entretenimiento Responsable, Certificado, Espectáculos, Entretenimiento,

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos