Celebridades

Laura Linda renueva el Tex-Mex

La cantante texana promueve su disco en México

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante texana Laura Linda forma parte de una ola de resurgimiento del género Tex-Mex, que tuvo a su mayor representante a Selena, fallecida en 1995. La también originaria de Corpus Christi, Texas, tiene una experiencia de 25 años en la música, pero es hasta ahora que decidió probar suerte en nuestro país.

Acompañada de su productora, la empresaria Lorena Monroe, de Bonita Productions, y el actor Andrés Cortez, Laura Linda dio una muestra de su talento al interpretar en vivo La isla bonita (Madonna), en una versión cumbia tex-mex, en español, durante una comida con reporteros en el restaurante El Cardenal.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Video-2024-07-08-at-18.56.46.mp4

Laura Linda promociona actualmente su más reciente álbum titulado Cantos del Corazón, con temas en español, pues a pesar de que no ha vivido en México está orgullosa de sus raíces, y se expresa muy bien en nuestro idioma. Durante la conferencia de prensa presentaron un adelanto del video Por la Playa, grabado en Playa del Carmen, y que estrenaron la noche del domingo con un evento en la colonia Roma de esta ciudad.

Para su nuevo material eligió canciones en español y mencionó a Ana Barbara, Gloria Estefan; además de por supuesto, Selena, como sus mayores influencias. Dijo también que ha colaborado en el pasado con artistas como Emilio Navaira.

“Tenía una carrera muy fuerte, canté con varios artistas, estuve en una gira con Joe Lopez, trabajé con Michael Salgado, Emilio Navaira, varios artistas, también en el estilo country, porque yo empecé mi carrera profesionalmente en el género country. Después formé Laura Linda y The Texas All Star Band”.

YA VISTE: Carlos Rivera invitó a su esposa al escenario para cantar juntos

La texana compartió que entre sus próximos proyectos artísticos está su participación en el soundtrack de la película Danzando por Pasión, que produce su manager Lorena Monroe y en la que actúa Andrés Cortez, que se filmará en Linares, Nuevo León, “porque queremos traer empleo a nuestro querido México”, expreso Monroe, por lo que también estarán haciendo audiciones a nuevos talentos mexicanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil