Connect with us

Celebridades

Les hace falta ver más box: Stallone

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- “A cada uno de ustedes la vida los va a noquear diez veces, pero siempre tienen que levantarse”, dijo hoy el actor estadounidense Sylvester Stallone a jóvenes mexicanos, a quienes dio una motivadora charla para enfrentar las “peleas” de la vida.

En la conferencia, celebrada en el Auditorio Nacional como parte del evento “México Siglo XXI”, de la Fundación Telmex, Stallone aseveró que lo importante de ponerse en pie es que el mundo ve que “sobrevives”.

“Les van a pegar, van a tener caídas, pero es lo que va a hacer que sean maravillosos cuando regresen”, aseguró ante los 10 mil becarios de la Fundación congregados en el público.

Advirtió a los asistentes que tendrán “cuatro o cinco encrucijadas muy serias” que les cambiarán la vida y que, por lo general, cometerán errores. Sin embargo, el actor animó a los jóvenes a que “disfruten los problemas”.

“Los problemas nos hacen pensar, hacen que salga la creatividad (…) es como si fuera un juego de ajedrez”, apuntó quien dio vida a míticos personajes como Rocky Balboa o John Rambo.

El actor también subrayó el valor de la constancia y puso como ejemplo que sus primeros guiones “eran horribles”, pero que consiguió mejorar practicando lo suficiente.
Tanto, que el guión que escribió para la película Rocky (1976) consiguió una nominación en los premios Óscar.

Y defendió que “uno debe intentar hacer las cosas que le dan miedo, y antes de que se de cuenta, va a ser más valiente”.

sylvester stallone, mexico,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone relató cómo no comenzó “de manera muy promisoria”, ya que era un mal estudiante.

Se centró primero en su aspecto físico, pero cuando buscó trabajo como actor se dio cuenta de que necesitaba algo más, así que empezó a “leer y entender la filosofía y las palabras de hombres inteligentes”.

Esto le llevó a hacerse con un papel y la pluma, y empezar a escribir, aunque “nunca antes había escrito”.

Para el personaje de Rocky Balboa, Stallone tomó las personalidades de los boxeadores Rocky Marciano y Muhammad Ali y las fusionó, afirmó.

La charla con el actor estuvo colmada de momentos distendidos, en los que llegó a explicar cómo sería su yerno perfecto: alguien “que tenga cerebro” y que, aunque no sea artista de cine, sí sea “una estrella” para sus hijas.

Cuando se le preguntó quién es su boxeador favorito, contestó que el mexicano Julio César Chávez, y mencionó el tequila entre sus bebidas predilectas, lo que levantó el entusiasmo del público.

Antes de finalizar su participación en el evento, Stallone se dirigió a los jóvenes para lanzarles unas últimas palabras de aliento: “Continúen levantándose”. (EFE)

sylvester stallone, carlos slim,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone

npq

Comentarios

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maite Perroni el juego de las llaves

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Premios Billboard: Reina el reguetón

Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny en los Premios Billboard

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron este miércoles en la edición de 2020 de los Premios Billboard a la música latina, al ganar siete premios cada uno.

Enrique Iglesias fue reconocido como el “Artista latino top de todos los tiempos” y “Despacito” fue premiada como la “canción de la década”.

Bad Bunny, por su parte, fue premiado con los cotizados galardones de Compositor del año y Artista del Año.

Le siguió Snow con seis premios, también gracias a “Con calma”. En declaraciones a Efe, el artista canadiense celebró “la oportunidad” que le “dio Daddy Yankee de poder estar en esta canción tan significativa”.

La artista femenina con más Latin Billboard fue la colombiana Karol G. con dos, mientras que Romeo Santos terminó la noche con cuatro y Luis Fonsi con tres.

Uno de los galardones recibidos por el artista puertorriqueño fue el Latin Billboard a la “Canción de la década” por “Despacito”. En 2010, Fonsi ganó el mismo premio por la década pasada con “No me doy por vencido”.

“No puedo creer que estas dos canciones tan diferentes hayan logrado el mismo reconocimiento”, expresó el artista a Efe, quien destacó además que ambas las compuso con mujeres. Claudia Brant la primera y Erika Ender la segunda.

Romeo Santos y Enrique Iglesias aparecieron en público durante la ceremonia, por primera vez ambos desde el inicio de la pandemia.

Al recibir el premio al “Álbum de la década” por su disco “Fórmula Vol.2”, el artista estadounidense de origen dominicano celebró que desde la salida al mercado de su producción, con colaboraciones con Drake y Nicki Minaj, han habido “muchos trabajos en español con artistas internacionales”.

“Ya no me siento tan solo en esto”, subrayó Santos en un discurso en el que expresó su orgullo de la cultura latina y el español.

Pitbull fue el encargado de darle el inédito galardón de “Artista latino top de todos los tiempos” a su “amigo” Iglesias, quien no llevó un discurso preparado y se limitó a dar las gracias a su equipo y decirle a sus fans: “os extraño mucho”.

La gala, transmitida por la cadena Telemundo, fue marcada por las estrictas medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Mientras que la alfombra roja fue sin música y con una distancia de varios metros entre los escasos periodistas autorizados y los artistas, la ceremonia de entrega se dividió en cuatro escenarios.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos