Connect with us

Celebridades

Les hace falta ver más box: Stallone

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- “A cada uno de ustedes la vida los va a noquear diez veces, pero siempre tienen que levantarse”, dijo hoy el actor estadounidense Sylvester Stallone a jóvenes mexicanos, a quienes dio una motivadora charla para enfrentar las “peleas” de la vida.

En la conferencia, celebrada en el Auditorio Nacional como parte del evento “México Siglo XXI”, de la Fundación Telmex, Stallone aseveró que lo importante de ponerse en pie es que el mundo ve que “sobrevives”.

“Les van a pegar, van a tener caídas, pero es lo que va a hacer que sean maravillosos cuando regresen”, aseguró ante los 10 mil becarios de la Fundación congregados en el público.

Advirtió a los asistentes que tendrán “cuatro o cinco encrucijadas muy serias” que les cambiarán la vida y que, por lo general, cometerán errores. Sin embargo, el actor animó a los jóvenes a que “disfruten los problemas”.

“Los problemas nos hacen pensar, hacen que salga la creatividad (…) es como si fuera un juego de ajedrez”, apuntó quien dio vida a míticos personajes como Rocky Balboa o John Rambo.

El actor también subrayó el valor de la constancia y puso como ejemplo que sus primeros guiones “eran horribles”, pero que consiguió mejorar practicando lo suficiente.
Tanto, que el guión que escribió para la película Rocky (1976) consiguió una nominación en los premios Óscar.

Y defendió que “uno debe intentar hacer las cosas que le dan miedo, y antes de que se de cuenta, va a ser más valiente”.

sylvester stallone, mexico,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone relató cómo no comenzó “de manera muy promisoria”, ya que era un mal estudiante.

Se centró primero en su aspecto físico, pero cuando buscó trabajo como actor se dio cuenta de que necesitaba algo más, así que empezó a “leer y entender la filosofía y las palabras de hombres inteligentes”.

Esto le llevó a hacerse con un papel y la pluma, y empezar a escribir, aunque “nunca antes había escrito”.

Para el personaje de Rocky Balboa, Stallone tomó las personalidades de los boxeadores Rocky Marciano y Muhammad Ali y las fusionó, afirmó.

La charla con el actor estuvo colmada de momentos distendidos, en los que llegó a explicar cómo sería su yerno perfecto: alguien “que tenga cerebro” y que, aunque no sea artista de cine, sí sea “una estrella” para sus hijas.

Cuando se le preguntó quién es su boxeador favorito, contestó que el mexicano Julio César Chávez, y mencionó el tequila entre sus bebidas predilectas, lo que levantó el entusiasmo del público.

Antes de finalizar su participación en el evento, Stallone se dirigió a los jóvenes para lanzarles unas últimas palabras de aliento: “Continúen levantándose”. (EFE)

sylvester stallone, carlos slim,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Karen Souza suspende concierto virtual desde el Lunario

Estrena “Language Of Love”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karen Souza
Foto: Cortesía Karen Souza

Ciudad de México.- La cantante de jazz Karen Souza decidió posponer su concierto en streaming desde el escenario del Lunario, que tendría lugar este 31 de octubre, por considerar que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes participarían.

En entrevista con Siete24, la cantante argentina charló sobre esta decisión y su nueva propuesta musical, en la que experimentó con varios géneros y ritmos, cuyo resultado lleva por nombre Language Of Love (LOL).

“Me caracterizo por hacer mis propuestas de una manera súper profesional y somos súper respetuosos de lo que está pasando y de todas las medidas recomendadas, y me di cuenta de que habría una gran cantidad de gente en el recinto que no va con las condiciones pautadas.

Así que decidimos postergarlo para marzo, en vivo, y spero que tengamos ya el aforo al 100 por ciento, además con la herramienta del streaming, nosotros lo intentamos y creo que eso es lo que vale, porque respetamos la realidad que estamos viviendo”.

Karen Souza decidió volver a sus orígenes y creó en julio varias canciones de música electrónica pensando en animar sobre todo a sus fans durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

“Les quería hacer un regalo y esto fue electrónica, house, tecno. Nos divertimos mucho y logramos nuestro cometido de traer frescura. Está bueno, también animo a los artistas a cambiar de género, es un riesgo y la gente puede no entenderlo pero si se comunica bien, lo entenderán”.

Karen Souza ha experimentado durante toda su carrera y nunca ha tenido miedo a probar diversos géneros, pero el jazz siempre ha sido el centro de su labor musical y en este último trabajo, su quinto disco, logró incorporar al jazz muchos de sus gustos como bossa nova, swing o samba.

Esto lo logró gracias a haber creado este disco de manera independiente.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- El medio hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade fue hallado muerto en su domicilio en Culiacán, Sinaloa con un tiro en la cabeza.

Se trata de Rolando Germán quien indagan si se quito la vida o fue asesinado, según diversas versiones de prensa.

El cuerpo fue encontrado con un tiro que le entró por el tórax desde un arma calibre .380 cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 28 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas en Culiacán donde vivía el joven de 38 años de edad.

Familiares que avisaron a las autoridades informaron que oyeron el balazo y que encontraron el cuerpo tendido en el piso de una recámara y el arma en el piso por lo que piensan un suicidio.

Rolando era medio hermano de Yolanda Andrade por parte de su padre ya fallecido el empresario Rolando Andrade.

LEE Descuartizan a siete en Tangamandapio

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos