Connect with us

Celebridades

Les hace falta ver más box: Stallone

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- “A cada uno de ustedes la vida los va a noquear diez veces, pero siempre tienen que levantarse”, dijo hoy el actor estadounidense Sylvester Stallone a jóvenes mexicanos, a quienes dio una motivadora charla para enfrentar las “peleas” de la vida.

En la conferencia, celebrada en el Auditorio Nacional como parte del evento “México Siglo XXI”, de la Fundación Telmex, Stallone aseveró que lo importante de ponerse en pie es que el mundo ve que “sobrevives”.

“Les van a pegar, van a tener caídas, pero es lo que va a hacer que sean maravillosos cuando regresen”, aseguró ante los 10 mil becarios de la Fundación congregados en el público.

Advirtió a los asistentes que tendrán “cuatro o cinco encrucijadas muy serias” que les cambiarán la vida y que, por lo general, cometerán errores. Sin embargo, el actor animó a los jóvenes a que “disfruten los problemas”.

“Los problemas nos hacen pensar, hacen que salga la creatividad (…) es como si fuera un juego de ajedrez”, apuntó quien dio vida a míticos personajes como Rocky Balboa o John Rambo.

El actor también subrayó el valor de la constancia y puso como ejemplo que sus primeros guiones “eran horribles”, pero que consiguió mejorar practicando lo suficiente.
Tanto, que el guión que escribió para la película Rocky (1976) consiguió una nominación en los premios Óscar.

Y defendió que “uno debe intentar hacer las cosas que le dan miedo, y antes de que se de cuenta, va a ser más valiente”.

sylvester stallone, mexico,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone relató cómo no comenzó “de manera muy promisoria”, ya que era un mal estudiante.

Se centró primero en su aspecto físico, pero cuando buscó trabajo como actor se dio cuenta de que necesitaba algo más, así que empezó a “leer y entender la filosofía y las palabras de hombres inteligentes”.

Esto le llevó a hacerse con un papel y la pluma, y empezar a escribir, aunque “nunca antes había escrito”.

Para el personaje de Rocky Balboa, Stallone tomó las personalidades de los boxeadores Rocky Marciano y Muhammad Ali y las fusionó, afirmó.

La charla con el actor estuvo colmada de momentos distendidos, en los que llegó a explicar cómo sería su yerno perfecto: alguien “que tenga cerebro” y que, aunque no sea artista de cine, sí sea “una estrella” para sus hijas.

Cuando se le preguntó quién es su boxeador favorito, contestó que el mexicano Julio César Chávez, y mencionó el tequila entre sus bebidas predilectas, lo que levantó el entusiasmo del público.

Antes de finalizar su participación en el evento, Stallone se dirigió a los jóvenes para lanzarles unas últimas palabras de aliento: “Continúen levantándose”. (EFE)

sylvester stallone, carlos slim,

Sylvester Stallone animó a jóvenes mexicanos a “no dejarse noquear”. Foto: EFE

Stallone

npq

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos