Connect with us

Celebridades

Líder de Linkin Park ¡se suicida!

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida este jueves, reportan medios internacionales.

El cantante de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles, difundió el TMZ.

Alrededor de las 9 AM, fue descubierto su cuerpo, informaron las autoridades locales.

El intérprete mantuvo una batalla contra su adicción al alcohol y las drogas durante años. Incluso, en alguna ocasión reveló su deseo por suicidarse debido a que cuando era niño fue abusado sexualmente por un hombre mayor. 

Chester Bennington era amigo cercano del cantante Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave, quien se quitó la vida en mayo pasado. 

Por el momento no se sabe si el vocalista de Linkin Park estaba solo cuando tomó esta decisión o si alguien se encontraba con él. 

Curiosamente, la agrupación lanzó el video musical ‘Talking to myself’ el mismo día que Chester decidió quitarse la vida. A las 9:01 AM, Linkin Park difundió en sus plataformas el clip, minutos después, fue encontrado el cuerpo del cantante. 

Aunque esta canción fue lanzada hace un tiempo como sencillo del álbum “One More Light”, el video estaba pendiente. 

La última publicación de Chester Bennington en redes sociales fue el 5 de julio, cuando el cantante cambió su foto de perfil en donde se le aprecia de espaldas y cientos de fans alrededor de él. 

 

Linkin Park se encontraba en una extensa gira norteamericana que abarcaría el verano y otoño.

 

Noticia en desarrollo…

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Emmanuel y Mijares dedican serenata a tu mamá

Hoy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emmanuel y Mijares

Ciudad de México.- Emmanuel y Mijares vuelven a hacer mancuerna ahora para celebrar el Día de las Madres con una Serenata dedicada vía digital dedicada a sus fans.

La exitosa dupla de cantantes decidió hacerse presente este 10 de mayo con una serenata virtual, un lindo gesto de Emmanuel y Mijares que pueden regalar a su mamá y que además es gratuito.

Emmanuel y Mijares
Foto: Cortesía

YA VISTE: Divertido live en Instagram de Emmanuel y Mijares

Solamente es necesario ingresar a un link escribir de parte de quién es el regalo, el nombre de la festejada, agregar una fotografía de mamá y elegir la canción que le gustaría escuchar. De esta forma, Emmanuel y Mijares, con los instrumentos en la mano, saludarán a la mamá especial e interpretarán la canción elegida.

Para hacer posible este regalo Emmanuel y Mijares se unieron a la campaña digital de la marca Sams Club y a través de este link puede ser posible dedicarle una canción a tu mamá a la distancia.

Los usuarios pueden ingresar a la página https://serenatasamsclub.com/ y seguir las instrucciones.

La campaña ya alcanzó un millón de experiencias y estará vigente hasta el 11 de mayo. Sorprender a las mamás de manera original y con música de dos de los mayores exponentes latinoamericanos es un regalo diferente.

Hasta antes de la pandemia Emmanuel y Mijares llevaban una gira ininterrumpida y muy exitosa de varios años juntos sobre el escenario.Los artistas han realizado solo un concierto formal en línea en la Navidad del 2020 y por separado han actuado en algunos espectáculos en streaming, por lo que esta oportunidad es única.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Día de las Madres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica María y Angélica Vale

Ciudad de México.- Angélica María y Angélica Vale siempre han sido muy unidas y han trabado juntas, desde que la segunda era muy pequeña, una constante que se ha repetido en su familia, con el debut de la nieta Angélica Masiel en el concierto que ofrecerán madre e hija este 10 de mayo.

“Angelicales” es el título del show en línea que grabaron como regalo para el Día de las Madres, y sobre el que platicaron con nosotros en una charla virtual.

Angélica María y Angélica Vale pocas veces han tenido la oportunidad de celebrar  juntas el 10 de mayo porque casi siempre tenían trabajo en esa fecha; ahora con la pandemia el productor Morris Gilbert les ofreció la oportunidad de compartir el escenario en un acústico teatral.

La idea las hizo muy felices y disfrutaron muchísimo el concierto que ya fue grabado y se podrá ver en dos fechas, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo, a través de Ticketmaster Live.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

sHAILA dURCAL YA VISTE: Shaila Dúrcal: mi madre es mi amor eterno

El amor que nos tenemos no se puede ocultar

Angélica María:

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho, Angélica trabaja por su lado, yo también: El público cree que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama y pues no, cada quien tiene su casa; entonces estar juntas en un escenario es algo que nos hace felices.

Sabiendo que es el Día de las Madres, teníamos muchas ganas de hacer este show, y dar una probadita de lo que puede ser el concierto en vivo próximamente.

La verdad estamos muy contentas de que llegue el día… Festejar a las madres, nosotras,  dos mujeres que nos queremos tanto es necesario; casi siempre tenemos trabajo el Día de las Madres, y ahora hacerlo juntas nos emociona mucho”.

Angélica Vale:

“A mi mamá le he aprendido absolutamente todo en esta vida, como ser profesional, a trabajar, ser agradecida, valorar al público, no nada más en el escenario, también en la vida. Es mi mayor ejemplo en la vida”.

Harán un recorrido por la historia musical de Angélica María con la intervención de la Vale, quien además cantará temas de teatro musical y éxitos de los 80’s y 90’s. Incluirán un pequeño homenaje al compositor Armando Manzanero.

El concierto Angelicales se grabó a principios de abril y se transmitirá los próximo 8 y 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

La hija de Angélica Vale hará su debut sobre el escenario en este concierto.

npq

SUS

Seguir leyendo

Te Recomendamos