Cine, Series y TV
Lifetime promueve la prevención del cáncer de mama
Ciudad de México.- La cadena de televisión Lifetime hará una pausa en su programación habitual para promover la prevención del cáncer de seno este 19 de octubre, en el Día Mundial de Cáncer de Mama.
En primera persona, a través de la multipremiada campaña “Valora Tu Tiempo”, el canal refrenda su compromiso de generar conciencia de la prevención mediante la utilización de sus propios canales y medios, se informó mediante un comunicado de prensa.
Así, en el canal de televisión y en sus redes sociales se concientizará a las mujeres para que se realicen un autoexamen de senos.
Todas las plataformas digitales de A+E Networks Latin America (A&E, History, Lifetime, H2) se suman a la causa, y el 19 de octubre se tendrán posteos e interacciones en digital para enseñarles a las usuarias cómo hacerse el autoexamen, paso por paso.
De acuerdo con el documento, en todas las plataformas aparecerá el mensaje: “En estos cinco minutos decide el resto de tu vida junto a nosotros. Valora tu tiempo. Chécate”.
Lifetime, a través de su campaña de responsabilidad social “Valora Tu Tiempo”, busca generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia del autoexamen como principal medida de prevención para el cáncer de seno.
Con información de Lifetime
Lifetime
npq