Celebridades

Llega la piñata de Luisito Rey…

Publicada

on

México.— Y para todos los fans molestos que empiezan a odiar al papá de Luis Miguel a Don Luisito Rey, llegó la piñata para que desquiten a palos su odio con el malvado villano que ha sido el histrión de Luis Miguel la serie que está siendo transmitida por la cadena Netflix.

De la creación de la firma Piñata Feliz en Ciudad Juárez, el muñeco de Luisito Rey ya se vende al por mayor con motivo del Día del Padre y de que hora esta de moda la serie en todos lados.

Así que los fans de El Sol como es conocido Luis Miguel ahora pueden descargar su furia cotra la piñata, debido a que la historia biográfica que esta de moda muestra a un padre duro que ponía a trabajar a su hijo, controlando el dinero y su vida personal.

RECOMENDAMOS: Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, era aún peor

Luisito Rey es interpretado en la serie por el español Óscar Jaenada, el mismo que caracterizó a Cantinflas en la película y muestra a un padre duro que incluso según sugiere la serie habría mandado a desaparecer el cuerpo de Marcela Basterí, la madre del interprete de Cuando calienta el Sol, de la que desde 1986 no se sabe nada de su paradero.

Las fotos de la empresa de artesanos Piñata Feliz han inundado las redes sociales con memes y comentarios chisotosos sobre el papá de Luis Miguel.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil