Connect with us

Cine, Series y TV

Los Cuervos ya están listos para volver a la cancha

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Club de Cuervos se reporta listo para volver a la cancha en la tercera temporada de la serie, de la que Netflix adelantó algunas imágenes de lo que veremos a partir del 29 de septiembre en la plataforma de tv por internet.

En esta tercera temporada de la serie mexicana Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) tendrán que poner su rivalidad al lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Luis Gerardo Méndez comentó en una entrevista reciente que disfruta mucho del personaje de Chava Iglesias, que ha logrado dejar atrás en la memoria del público a Javi Noble.

“A mí me gusta, es un gran cumplido que la gente se sepa el nombre de tu personaje y le tenga cariño, y yo lo disfruto mucho. Es un personaje al que le tengo mucho aprecio porque me permite jugar a sacar un poco mi lado oscuro, porque eso siempre es divertido como actor”, dijo.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la tercera temporada.

Club_de_Cuervos_tercera_temporada_2

¿En qué nos quedamos? 

Después de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, de perder el derecho a permanecer en primera división, y a algujnas jugarretas familiares, Chava e Isabel tendrán que dirigir al Club juntos.

Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán aprender a trabajar juntos para mantener el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el apellido Iglesias.

También te puede interesar >>> Club de Cuervos regresa en septiembre

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki son productores ejecutivos y Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie. Andrea Gamboa Vizcaíno funge como productora en línea y los directores incluyen a Gaz Alazraki, Mariana Chenillo, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa, Carlos Armella y Roberto Aguilera. Los guionistas de la tercera temporada incluyen a: Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, James Eagan, Russell Eida, Matt Hausfater y Marcos Bucay.

Club de Cuervos

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Adal Ramones hará película de terror en Zacatecas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Adal Ramones estuvo reunido el pasado fin de semana en los viñedos Tierra Adentro de Zacatecas con Alfonso Vázquez, director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramon López Velarde”, y con Eduardo López Muñoz, reconocido empresario local con los que busca hacer una película de terror en 2021.

En dicha cita, en la que figuró también el director Juan Carlos Carrasco (que se dió a conocer como director gracias a trabajos precedentes como “Santos Peregrinos” (2004), “Martín al amanecer” (2010) y actualmente “El amor no puede esperar” (2020) -esta última que fué protagonizada precisamente por Adal Ramones y Mónica Huarte), señalaron que ahora se busca poner en alto el nombre de Zacatecas con este nuevo filme que es respaldado por la popularidad de Ramones.

Además se busca promover al estado, desde sus paisajes, la banda sonora con músicos de la entidad, actores muy reconocidos y diversos elementos que harán honor al estado y así, de la mano, llegar juntos a lo más alto de las carteleras mexicanas en su estreno a finales del año entrante.

Con los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee, propuestas como la que Adal Ramones y el director Juan Carlos Carrasco tuvieron oportunidad de proponer a la comisión de turismo y de cultura de la entidad.

Se pretende atraer la atención de los turistas, aficionados, estudiantes y profesionistas de la industria fílmica de todo el país y el mundo, algo muy relevante en tiempos en que la suma de esfuerzos de todos generen consecuencias en la reactivación económica.

La cinta de terror en la que intervendrá Adal Ramones como productor y que tiene a Juan Carlos Carrasco como director está proyectada a estrenarse a fines del 2021 y ya cuenta con un casting extraordinario, con lo cual tiene garantizada la atención de todas las salas de cine y cuyos productores la perfilan como uno de los grandes éxitos fílmicos del fin de año entrante. 

LEE Actor Eleazar Gómez se quedará en prisión

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos