Connect with us
Los Simpson Los Simpson

Entretenimiento

Los Simpson: 30 años, 30 personajes

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Como parte del festejo por el 30 aniversario de “Los Simpson”, se transmitirá el especial “30 personajes”, que en cada episodio se rendirá homenaje a cada uno de los personajes icónicos de la serie animada.

El especial se transmitirá todos los días hasta el 31 de marzo próximo, en un horario de 20:00 a 22:00 horas, los fanáticos podrán disfrutar de los mejores capítulos de los habitantes de la ciudad de “Springfield”, se informó mediante un comunicado.

Más: Guillermo del Toro en episodio de Los Simpson

“Homero”, “Flanders”, “Moe”, “Lisa”, “Apu”, “Nelson”, el alcalde “Diamante”, el jefe de policía “Gorgory”, “Lenny”, “Bart” y “Bob Patiño”, entre otros serán recordados con sus mejores momentos a lo largo de sus 29 temporadas.

A lo largo de los años, “Los Simpson” han cautivado a los espectadores con su delicioso ingenio y humor subversivo, con el que se burlan irreverentemente de cualquier cosa. La temporada 30 se estrenará en junio de 2019.

Relacionado: Ed Sheeran visita a Los Simpsons

Fox Channel anunció que realizará una serie de especiales con temáticas diferentes, cada una durante los próximos meses, para celebrar una de las producciones televisivas más icónicas de la cultura pop.

“Los Simpson” ha sido galardonada por los Premios Emmy, Annie Award y Peabody, entre otros. La producción es creación de Matt Groening. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Vestuario de ‘Chernobyl’ es donado a hospitales para contener coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Imagen de la serie 'Chernobyl'
Especial

Madrid.- Usados en la aclamada serie de HBO, los trajes de Chernobyl fueron donados a hospitales y residencias de ancianos en España.

Se trata de trajes que simularon la emergencia donde hay corazas de gladiador y trajes especiales de científicos, máscaras para residuos radiactivos, batas, todo realizados por la firma Peris Costumes.

La firma tiene material disponible en stock en sus tiendas en Lisboa, Madrid, México, Budapest, y Viena.

Hay aditamentos usados para buzos de protección, cubre calzado y otras prendas usadas en cintas como James Bond.

Ahora, según informó el diario El Mundo, los talleres han dejado de lado la confección de vestuario para películas y están produciendo batas, mascarillas y material de protección para médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus.

“Desde marzo se han ido parando todas las producciones en las que trabajamos y estamos parados, así que decidimos empezar a donar cosas y fabricar mascarillas”, dijo al rotativo Javier Toledo, CEO de la firma.

Detalló que en estos momentos se tienen a 30 personas en Portugal y 20 en España cosiendo batas y mascarillas.

La empresa ha fabricó el vestuario de decenas de películas y series como Terminator: Destino oscuro y La Casa de Papel.

emc

Seguir leyendo

Cine

Mane de la Parra estrena la película ‘Juan Apostol’ esta Semana Santa

Estrena en televisión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mane de la Parra es Juan Apostol

El actor Mane de la Parra protagoniza la película “Juan Apóstol el más amado”, que se estrena en la televisión latinoamericana durante la Semana Santa.

Se trata de una cinta épica producida por José Manuel Brandariz y dirigida por Conrado Martínez.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Juan Apóstol y su relación con Jesús de Nazaret, hasta como fue él escribiendo partes importantes del Nuevo Testamento”. 

“Es una historia que me atrapa porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, es un reto actoral. Este rodaje es una gran experiencia. La crucifixión de Jesús. Fue algo tan real, que todos nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”. 

Después de protagonizar en México la telenovela “La Reina Soy Yo” el compositor se enfrentó a esta película que es un reto actoral al pasar de un personaje como el de “Juanjo” a interpretar un personaje bíblico.

Como parte de su preparación subió de peso. Además, tuvo que tomar clases para trabajar su voz. “Tengo la dicha de que un profesor me ayudó a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”, contó.

La cinta se filmó entre España y Marruecos. “Rodamos en Armería y en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Juan para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, subrayó.

¿De qué trata Juan Apostol. El más amado?

Esta historia épica narra la vida del apóstol, quien por nobleza se convirtió en el más amado. Su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba.
Actúan también Livia Brito (La Virgen María), Marjorie de Sousa, (María Magdalena), Sisi Fleitas (Santa María Salomé), quienes darán vida a las a Tres Marías en el filme.

Y figuras como el actor Arturo Peniche, Brandon Peniche, Alicia Machado, Leonardo García, Boris Izaguirre, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Papa se podrá ver en Fox Premium

Para saber más de Juan Apostol

Según la Biblia, Juan Apóstol, fue uno de los discípulos más destacados y cercanos de Jesús de Nazaret, nativo de Galilea.

Al ser testigo de uno de los milagros del Señor, Juan decide dejarlo todo para seguirle. Realmente amaba al Señor y dedicó su vida a predicar sobre el amor de Dios. Como los demás apóstoles, sufrió mucho bajo las persecuciones de ese tiempo pero Dios lo acompaño hasta su vejez.

Datos interesantes: El más joven de los 12 discípulos, conocido como “el discípulo más amado”, Jesús le puso el apodo “hijos de trueno” a él y Jacobo, el único de los 12 que no sufrió el martirio, autor del evangelio y las epístolas que llevan su nombre, y de Apocalipsis, pescador de profesión, su hermano Jacobo también era uno de los 12.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos