Celebridades

Los Simpson parodian los primeros 100 días de Trump

Publicada

on

México.- Con motivo de los primeros 100 días de gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, la cadena de televisión Fox dio a conocer un adelanto del próximo capítulo de su famosa serie animada, Los Simpson, en donde se hace una parodia del polémico mandatario, así como de su hija Ivanka y colaboradores cercanos.

Además de hace mofa de su presunto peluquín, su adicción a las redes sociales y la presencia de su hija Ivanka, en el video se hace énfasis en algunas de las medidas más polémicas tomadas por el magnate durante su gestión, como la política de inmigración y la reducción de impuestos, entre otras.

Te puede interesar: LOS SIMPSON PREDIJERON LA PREISDENCIA DE TRUMP

El adelanto publicado en YouTube, cuyo capítulo íntegro se transmitirá el próximo domingo, inicia con una imagen del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota con la frase “Dimito”.

En el video también aparecen la asesora de Trump, Kellyanne Conway; Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca; Ivanka Trump, la hija mayor del magnate, así como integrantes de la Corte estadounidense, como la jueza Ruth Bader Ginsberg. Cabe destacar que en el avance no aparece Melania, la esposa del mandatario norteamericano.

En tanto, en la casa de la familia más famosa de la televisión la policía se lleva preso al padre de Homero por ser inmigrante ilegal, mientras que Marge se toma el último calmante que le queda a su frasco, lamentándose que no le duró para soportar los cuatro años que durará la administración Trump, al menos en su primer periodo de gobierno.

Te puede interesar: IMPACTANTE PREDICCIÓN DE LOS SIMPSON PARA EL 2018

Aquí el avance de Los Simpson difundido por Fox:

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil