Connect with us

Celebridades

Lucero no se compara con Jenni Rivera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras el éxito que alcanzó con su más reciente disco, la cantante Lucero expresó su anhelo por lograr un título como intérprete del género banda, pero sin buscar remplazar a Jenni Rivera.

Al inicio de su carrera la Novia de América sobresalió en la música pop y después como exponente del género ranchero. Hoy aspira a que se le identifique en la banda, luego de que su álbum Enamorada con banda escaló los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales y tiendas de discos físicos.

“Me gustaría ocupar mi propio espacio. Es decir ser la Lucero que llega a cantar con banda y trae a su público a este género. Asimismo, que quienes gustan de la banda me conozcan en esto, pero jamás ocupar un nicho vacío”, comentó a Notimex.

Opinó que Jenni Rivera, quien fue conocida como “La diva de la banda”, tenía un lugar que hasta hoy nadie podría llenar.

“Aunque ya no esté viva ella sigue teniendo una gran cantidad de público. Además, creo que mi manera de interpretar apunta más a lo romántico. Siento que Jenni era más ruda y dura, de amor y contra ellos, mientras que en mi caso apuesto por lo dulce”.

Con 38 años de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos, cinematográficos y teatrales, la intérprete trabaja día con día por y para el público.

“Por fortuna a la gente le gustó la banda y a mí me hizo sentir muy cómoda como sucedió hace muchos años con el mariachi siendo que yo grababa baladas”.

Recordó cuando lanzó a la venta su primer disco de corte vernáculo “Con mi sentimiento” (1990). A sus fanáticos les pareció rara su propuesta, pero con el tiempo sucedió la magia y terminó por agradarles su estilo.

“Ahora el mariachi forma parte de mi trayectoria musical y me gustaría que sucediera lo mismo con la banda”, externó.

Durante una pausa de la grabación de su nuevo disco en un estudio ubicado en el sur de la capital mexicana, la cantante contó que ese material se llamará “Más enamorada con banda” y lo definió como la consecuencia del disco anterior.

Será producido, de nueva cuenta, por Luciano Luna, lo que le da un cobijo muy especial y tranquilidad, pues ya conoce la manera como él trabaja y, en su opinión, “es muy profesional; conoce perfectamente bien el género banda”.

Adelantó que incluirá 50 por ciento de temas inéditos compuestos por autores mexicanos, entre ellos Horacio Palencia, Carlos Rivera, Joss Favela y Luciano Luna. El resto serán covers de autores como Joan Sebastian y Juan Gabriel.

“Hay una canción que desde hace tiempo me gusta mucho. Se llama ‘Devórame otra vez’, es de otro género, es una rumbita, pero la interpretaré a ritmo de banda. Hay dos o tres temas que de pronto pueden parecer raros, pero con banda suenan padre”.

Mencionó que ésta no será la última vez que apueste por el género, pues desea poner en marcha otros proyectos.

“Lo regional mexicano son interpretaciones que se hacen con el corazón y el alma, no tanto con la perfección vocal, sino con algo que se trae”, dijo.

La cantante informó que el 6 de julio ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional que formará parte de una gira que planea por otras plazas del país.

“Será un show en el que haré un recorrido por mi trayectoria. Cantaré todos los éxitos que la gente conoce de mí, tanto de balada, pop, ranchero y banda.

“Hay videos que mis fans me hacen en las redes en los que ponen imágenes de cuando yo era niña a la fecha y me gusta. Eso es lo que quiero hacer, lo que creo que van a querer ver”, expresó.

Lucero

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Margot Robbie en la premier en México de ‘Aves de presa’

Margot Robbie es Harley Quinn

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margot Robbie es Harley Quinn
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la nueva película del personaje, Birds of Prey (Aves de presa), estuvo en esta ciudad el fin de semana para convivir con sus fans.

La actriz voló a México para presentar la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, en una premier a la que tuvieron acceso sus seguidores para ser los primeros en ver la cinta de DC Comics.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Acompañaron a Margot Robbie las actrices Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes se mostraron muy accesibles toda la tarde, se tomaron selfies con los asistentes y firmaron autógrafos.

Las actrices Jurnee Smollett-Bell; Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Sus seguidores llegaron desde muy temprano, caracterizados de personajes de DC Comics como Harley Quinn o Joker, y llevaron regalos muy mexicanos como piñatas y el tradicional sombrero de charro.

TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie trae a harley Quinn a México

¿Cuál es la historia de Harley Quinn?

En el avance se explica el rompimiento entre Harley Quinn y el Joker. La mujer busca emanciparse y se encuentra con que no es la única mujer en Ciudad Gótica que piensa así.

Harley Quinn junto con Cazadora, Renne Montoya y Canario Negro forman un equipo de vengadoras sui generis, en búsqueda de la libertad.

Birds of prey o Aves de presa es una de las tres películas de superhéroes protagonizadas por mujeres que llegarán este año a la pantalla grande.

Las otras dos son Wonder Woman 1984 y Black Widow.

El personaje apareció por primera vez en el cine en la película Suicide Squad, que no fue muy bien recibida por la crítica, pero la interpretación que hizo Margot Robbie resultó tan poderosa que atrajo a sus propios fans.

Warner Bros y DC Comics decidieron producir la película de Harley Quinn.

Aves de presa. La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn estrena el 7 de febrero.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny dedica a Kobe Bryant la canción ‘6 rings’

Mira el video

Siete24.mx

Publicada

on

Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

Los Ángeles.- Bad Bunny presentó hoy “6 Rings”, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”.

“Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”.

Así va la canción de Bad Bunny.

El tema está alojado en soundcloud y tiene dos minutos de duración.

Bad Bunny explica en la letra que “6 Rings” alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto es el del matrimonio.

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”, entona Bad Bunny en referencia a que en el accidente también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años.

“Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”.

TE PUEDE INTERESAR: En el accidente de Kobe Bryant murieron nueve personas

El trapero menciona los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, solo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, afirma antes de que “6 Rings” concluya con la voz de Bryant.

YA VISTE: Estrellas de Hollywood recuerdan cuando Kobe ganó un Oscar

Lloran a Kobe Bryant

El domingo, poco después de que se conociera el fallecimiento del exjugador de baloncesto, Bad Bunny compartió un mensaje en Instagram detallando su tristeza por lo sucedido.

“¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! (…) Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos