Celebridades

Lucero sustituye a Julión Álvarez

Publicada

on

Ciudad de México.– Como parte de los efectos negativos que Julión Álvarez tiene que enfrentar por sus presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, se ha informado que el intérprete perdió un contrato en Culiacán, Sinaloa, donde se presentaría en septiembre. 

Ha trascendido que la cantante Lucero será quien sustituya al Rey de la Taquilla durante la celebración de las Fiesta Patrias, toda vez que los empresarios prefirieron no meterse en problemas. 

“Sí, viene Lucero. Dadas las condiciones que vimos, como les dije, en el caso de Julión que ojalá él acredite su inocencia, pero estamos cerrando acuerdos, negociaciones con Lucero.

ENTÉRATE >>> Julión Álvarez provoca pérdidas a Televisa

El equipo de la cantante confirmó que será ella quien sustituya a Julión Álvarez en este concierto; este sería el primer contrato que le cancelan al intérprete de ‘Y fue así’, debido a que no había firmado un documento, el acuerdo había sido de palabra.

Después de que fuera involucrado en supuestas actividades de lavado de dinero del narco, Julión reanudó sus compromisos laborales con una presentación en el palenque de San Luis Potosí hace unos días. 

El Rey de la Taquilla también se reunió con la prensa para reiterar que no le preocupa su situación, que está tranquilo y a la espera de resolver su situación, aunque no pudo negar que “siente feo” que algunas empresas le hayan dado la espalda, cuando le preguntaron sobre su salida del programa La Voz Kids, de Televisa.

NO TE PIERDAS >>> Lucero niega boda

Dijo que ya esperaba estas acciones, “era lógico que nos iban a ir descartando contratos o suspendiendo, hay muchas cosas que aclarar… pero ni nos molestamos ni nos vamos a desesperar”.

Lucero compartiría créditos con Julión Álvarez en el reality de canto infantil ‘La Voz Kids’, programa del que también fue despedido por los problemas legales que enfrenta.

“Es un tipazo, un artistazo, la gente lo adora. Deseo que muy pronto resuelva su situación, porque debe estar incomodísimo y debe ser una complicación”, dijo Lucero sobre el problema de Julión. 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil