Connect with us

Celebridades

Ludwika Paleta defiende a su marido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Ludwika Paleta aseguró tajante que conoce a su marido y sabe quién es, así respondió la actriz a los cuestionamientos de los medios que la abordaron esta semana cuando se reavivó el escándalo en el que está involucrado su esposo Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y a quien se vincula con la secta NXIVM Nexium.

Keith Reaniere, líder de NXIVM, fue capturado en Puerto Vallarta el pasado 25 de marzo, antes vivió en Monterrey unos días, pero las investigaciones se extienden ahora a quienes le dieron protección en México, entre los nombres que se mencionan está el de Salinas Ocelli, casado con la actriz.

Paleta llegó como invitada a la obra de teatro Puras cosas maravillosas, en el Foro Lucerna, ahí fue abordada y cuestionada por los medios; con una sonrisa congelada, la actriz que recientemente dio a luz a mellizos con Salinas, trató de evadir las preguntas e incluso huyó hacia el baño, finalmente no le quedó otra opción.

“Se quien soy yo y quién es mi esposo”

Esto fue lo que dijo Ludwika de manera tajante y enseguida prefirió hablar de su carrera: “Soy muy feliz de hacer lo que hago en mi carrera, en mi profesión. En este mismo teatro estoy haciendo una obra exitosísima que se llama Los hijos también lloran. Soy actriz y tengo mucho éxito haciendo lo que hago”.

Por si no había quedado claro agregó “Soy productora, actriz, mamá y esposa y soy muy feliz”.

ludwika_plaeta_nexium

Las sospechas sobre su marido iniciaron cuando en octubre de 2017, el diario The New York Times publicó una investigación sobre una organización, NXIVM Nexium, descrita como una secta que explotaba física y sexualmente a las mujeres e incluso las marcaba como ganado. Emiliano Salinas Ocelli fue señalado entonces como promotor de este culto en México.

Gente cercana lo ha defendido respondiendo que él solo compró la marca pero que no seguían estas prácticas.

El hijo de Salinas de Gortari es administrador en México, desde hace 15 años, de Executive Success Programs, un brazo de Nexium, él mismo publicó en su página web una respuesta después de la publicación de The New York Times, en la que rechazó categóricamente “cualquier imputación que se haga sobre mi persona, los programas que ofrecemos en México y la institución que me honro en dirigir”.

En el mismo texto rechazó “cualquier forma de violencia a las mujeres”.

ludwika_paleta_emiliano_salinas_embarazada

Ludwika Paleta

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Britney Spears: Merezco tener una vida

Escucha el audio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Britney Spears

Ciudad de México.- “Merezco tener una vida después de todo lo que he trabajado”, Así pidió Britney Spears a una jueza terminar con la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008, una tutela que consideró abusiva y que le está haciendo más daño que bien.

Desde hace 13 años, y ordenado por un juez, Jamie Spears, su padre, controla su dinero y su vida, la cantante no puede ni salir a arreglarse el cabello o las uñas si sus padres no le dan permiso.

La dramática solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

La cantante argumentó que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre, a su ex manager y a otras personas que la han controlado, de los que dijo “deberían estar en la cárcel”.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada”, dijo Britney Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre, quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

“Merezco tener una vida”.

“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney Spears.

Con 39 años, dijo que quiere casarse con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo. Señaló a la corte que la están obligando a usar anticonceptivos contra su voluntad.

Se quejó que no puede siquiera salir a pasear en auto con él.

Entre muchas otros episodios a los que ha sido obligada, quien fuera la princesa del pop, revelo que la obligaron a tomar litio después de que no estuvo de acuerdo en los ensayos del show de Las Vegas, que no quería hacer y que finalmente fue cancelado.

“Me sentía tan borracha que no podía sostener una conversación sobre nada con mi padre o mi madre”.

Además consideró que la audiencia debería ser pública :

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida… Así que siento que debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”.

La jueza agradeció sus declaraciones, que calificó como “valientes” y no hizo más comentarios.

YA VISTE: Rachel Zegler será Blancanieves en nueva versión de Disney

No soy feliz

La tutela se estableció cuando Britney Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Ella había dicho en el pasado que esto ayudó a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primer nivel.

Pero este miércoles confesó que se había mentido a ella misma, y que ahora se sinceraba y contaba la verdad:

“No soy feliz, no puedo dormir y lloro todo el tiempo”

Su padre y sus abogados han enfatizado que la artista y su fortuna, que según registros judiciales supera los 50 millones de dólares, siguen siendo vulnerables al fraude y la manipulación. Según la ley, Britney Spears tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Metallica invitó a mexicanos a su Black List de aniversario

30 años de “The Black Album”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metallica

Para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” Metallica invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin. También está los mexicanos Ha*Ash, José Madero y el Instituto Mexicano del Sonido.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”.

El álbum “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothng Else Matters” en español.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude ya All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019. Ese mismo año, Lars Ulrich de Metallica le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos