Connect with us
Luis Fonsi Luis Fonsi

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola y Sebastián Yatra

Ciudad de México.- Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron fisícamente en Miami, donde se llevarán a cabo los Premios Juventud este jueves 13 de agosto.

Ambos cantantes provocaron polémica hace unas semanas por supuestamente propiciar el rompimiento amoroso de Sebastián con Tini Stoessel, por la intervención de Danna Paola.

Danna Paola y Sebastián Yatra presentarán juntos la canción No bailes sola, el nuevo sencillo de la primera.

Parece que ambos se alegraron mucho de verse, pues según testigos corrieron a abrazarse luego de dos años sin verse, dijeron.

Los cantantes lo publicaron en sus respectivas historias de Instagram.

Grabaron un clip y ensayaron juntos para su presentación en el escenario, lo que provocó comentarios de sus seguidores, y han seguido publicando fotos y video para promover el tema.

No bailes sola provocó polémica en mayo pasado y la separación de la pareja formada por el colombiano y Tini Stoessel, cuando se especuló que esta había sido la oportunidad para un romance furtivo con la mexicana.

¿TE ACUERDAS? Danna Paola y Sebastián Yatra causan polémica una vez más

Los ensayos de los Premios Juventud sin sana distancia

Sin alfombra roja y sin público se llevarán a cabo este jueves los Premios Juventud, con todas las medidas de sanidad, aseguran los organizadores, pero sin sana distancia, según se puede ver en las imágenes.

Univisión gastó mucho dinero para asegurarse que todos los que participarán estén sanos, fue obligatoria la prueba de Covid a todos los que actuarán y al equipo de producción arriba del escenario.

Algunos artistas estarán en vivo y otros ya grabaron su participación como el dueto de venozolanos Mau y Ricky.

De manera remota también participarán Becky G y Ricky Martin. Otros artistas viven en Miami y se facilita su presencia, como Karo G, Anuel AA y los hermanos Montaner.

Danna Paola y Sebastián Yatra llegaron a Miami de México y Colombia.

Pero es un ejército de gente en el hotel donde se llevará a cabo la premiación.

npq

Visita nuestras redes sociales

Danna Paola, Sebastián Yatra, Premios Jueventud, 2020

Seguir leyendo

Celebridades

Muere la actriz y directora Mónica Miguel

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Este miércoles murió la actriz y directora de televisión Mónica Miguel, confirmó la cadena Televisa en redes sociales.

“Las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento… “, tuiteó Televisa.

También la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, lamentó la muerte en su Twitter. 

Mónica Miguel fue el nombre artístico de Gloria Chávez Miguel quien nació en Tepic, Nayarit, un 13 de marzo de 1936.

Fue directora de escena de decenas de producciones de la televisión mexicana como las telenovelas ‘Quinceañera’, ’Te sigo amando’ y ‘Teresa’.

La nayarita también participó en varios papeles en la famoso serie de radio mexicana Kalimán.

Fue una enamorada de su tierra natal. Además de su labor como actriz y directora, es Promotora del Arte de Nayarit, donde promueve y apoya los valores artísticos y culturales de los nayaritas.

Trascendió que murió debido a las complicaciones de un cáncer que padecía desde hace dos años.

LEE ¿Qué llegó a Netflix en agosto?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos