Connect with us
Luis Fonsi Luis Fonsi

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Avatar

Publicada

on

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Encontronazo entre Sergio Mayer y Javier Ceriani en Expo Compositores

Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Sergio Mayer

Estados Unidos.- Durante la Expo Compositores en Estados Unidos, el pasado viernes, terminó en un encontronazo entre el ex Garibaldi Sergio Mayer y el conductor y periodista Javier Ceriani. 

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer del encuentro que tuvieron estos dos personajes, en que se puede ver como el periodista argentino busca al también ex diputado para hacer una serie de preguntas sobre su aparición en el tan controversial libro “Emma y las señoras del narco”. 

Sin embargo, Mayer ignoró a Ceriani durante las interrogantes con los medios de comunicación presentes, ante esto, el mismo conductor indicó que Issabela Camil lo llamó «basura» cuando su esposo reaccionó a las acusaciones del argentino. 

“Cuidado lo que hablas de mi mujer» externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado, sin embargo Javier aseguró que fue agredido físicamente por el mexicano”, aseveró el periodista. 

Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa, incluso afirmó que su reacción se debió a las constantes provocaciones del periodista de espectáculos, concluyendo que él no lo agredió. 

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar” , expresó Sergio Mayer 

Al parecer Mayer fue cuestionado sobre si alguna autoridad ya lo había buscado para platicar con él a lo que su respuesta fue “Yo no tengo nada que hablar con ello, yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”. 

Más tarde comenzaron a circular imágenes donde se ve a Javier Ceriani hablar con la policía estadunidense, ya que buscaba que Mayer fuera arrestado por atacarlo. 

“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. 

Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, comentó Ceriani “Yo fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, concluyó. 

ARH

Seguir leyendo

Celebridades

La telenovela ‘La Usurpadora’ será un musical ¡en cine!

Con Alan Estrada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La usurpadora

Ciudad de México.- La telenovela La Usurpadora será llevada al cine en formato de musical, protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada, con la participación de las cantantes Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta.

“La Usurpadora, The Musical” es el proyecto “más ambicioso” de la casa productora Pantelion Films y The Lift Entertainment, según describe un comunicado en el que se anuncia el inicio de rodaje.

El proyecto convertirá a un meloframa clásico en un moderno musical, prometen.

Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época.

YA VISTE: Itatí Cantoral dedica función de estreno a su mamá

¿De qué va La Usurpadora?

La película es protagonizada por Isabella Castillo, que interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada, que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel.

Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

“La Usurpadora, The Musical” también cuenta con un reparto estelar secundario que incluye a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Cecilia Toussaint y Alejandra Ley con la participación especial de Alejandra Guzmán.

La película se filma actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, y se estrenará en cines el próximo año.

Con diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La Vida Es Un Carnaval, Mi Tierra, Dame Otro Tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con Zapatos De Tacón, Cosas Del Amor y No Me Ames.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos