Connect with us

Celebridades

Luis Miguel cumple 47 en crisis

Siete24

Publicada

on

México.- Un rejuvenecido y mucho más delgado Luis Miguel se aprecia en la foto que compartió su hija Michelle Salas en su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños 47 del cantante este 19 de abril.

Michelle es hija de LuisMi y la actriz Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, aunque al principio la rechazó, trascendió en 2011 que ya la había reconocido legalmente. El acercamiento se dio cuando Aracely Arámbula vivía en pareja con el cantante.

Es la primera vez que la blogger publica una foto en la que posa junto a su papá.

04/19 ❤?

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Hace unos días Michelle estuvo en México y fue cuestionada por los reporteros sobre el cambio de look de su papá, a lo que respondió “él siempre está muy guapo, la verdad, seamos sinceros”, y sobre la demanda que le interpuso Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, solo dijo: “Ay eso si yo no se, no me quiero meter, son temas de los que no estoy enterada y sería hablar por hablar”.

Luis Miguel, Jalisco, cantante, justicia, detención, aprehensión, orden, injustificado, problemas legales

Foto: Clasos

La decadencia de Luis Miguel

El Sol llega a sus 47 años en franca caída profesional, luego de estar en la cima del éxito, enfrenta varias demandas millonarias y hasta una orden de arresto inmediato, emitida por una juez de Los Ángeles. Fue demandado por su ex manager William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, le adeuda la cantidad de un millón de dólares.

Entérate >>> Ordenan en EU arrestar a Luismi

El Potrillo lo demandó por incumplimiento de contrato. Alejandro Fernández exige la reparación del daño por la cancelación de una gira que harían juntos y por la que se le pagó a Luismi un adelanto de más de cuatro millones de dólares, trascendió en los juzgados.

Ni El Sol ni sus abogados han acudido a las audiencias.

¿Por qué demandó Alejandro Fernández a Luismi?

No solo eso, también su disquera Warner Music lo demandó en los Estados Unidos, aún tenía pendiente entregar dos discos, exigen la devolución de más de tres millones de dólares.

En los últimos dos años se ha agudizado la crisis del cantante, cuando empezó a fallarle a sus incondicionales fans, la gota que derramó el vaso fue la cancelación de una temporada de conciertos en el Auditorio Nacional al finalizar el 2015, desde entonces no ha vuelta a pisar un escenario; recientemente reapareció presumiendo una nueva imagen y en un hecho inédito en él, ha permitido que sus seguidores le tomen fotos.

Luis Miguel

Desde el 2010 no hay un álbum nuevo del que se consideraba uno de los mayores vendedores de discos de habla hispana.

¿Te acuerdas? >>> El Sol cancela 

Luis Miguel

Norma Pérez Quiroz



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia con comentarios sobre su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen par aun comerical, ya lo hizo antes para Sabritas y Coca Cola, pero si es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 se hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante en esa época.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso d las redes sociales y a muchisímas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado alrededor de un millón de pesos por cada post en redes sociales.

Más la cantidad claro, de su contrato.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

David Guetta dará un concierto más para recaudar fondos

Este sábado

Siete24

Publicada

on

Por

DAVID GUETTA
Foto: Archivo

París.- El DJ David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra el COVID-19.

El segundo concierto será este sábado 30 de mayo.

El pasado 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil dólares.

En esta ocasión el músico estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

Así lo anunció Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHomehttps://davidguetta.com/donate/

Posted by David Guetta on Monday, May 25, 2020

YA VISTE: CONECTA, festival musical virtual este fin de semana

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para la pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto de David Guetta concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil veces, lo que generó más de 1millón 600 mil reacciones.

Seguir leyendo

Te Recomendamos