Connect with us

Celebridades

Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, era aún peor

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Qué pasará este domingo en el capítulo cinco de la serie de Luis Miguel?, ¿Qué preferirá ver la audiencia, el debate de los candidatos, el partido de futbol o la bioserie de Luis Miguel? ¿El próximo episodio será tan comentado como el anterior con la polémica aparición de Stephanie Salas y Alejandro “el Negro” González Iñárritu?

Mientras tanto esta semana varios famosos que conocieron a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, dijeron que el cantante español no era como lo retrata la ficción, ¡era peor!

luis_miguel_luis_rey

Héctor Suárez Gomís, amigo de la infancia de El Sol, quién vivió en la misma privada de San Jerónimo a la que llegó la familia Gallego Basteri con el niño Micky, y en la que ya habitaba Roberto Palazuelos, platicó al diario Reforma que la serie se queda corta, que Luis Rey era 30 veces peor “era un hijo de la chingada y tenía una energía espantosa”, le dijo al periodista Juan Carlos García.

Curiosamente fue el Pelón Gomís el que presentó a Stephanie Salas con Luismi. La relación entre ambos aunque nunca fue oficial duró mucho tiempo y él la visitaba recurrentemente en su casa, algo en lo que coincidió el reportero ya retirado Óscar Díaz.

Ricardo González Cepillín hizo una gira en los 80 con otros artistas por Estados Unidos, entonces se llamaban caravanas, iba el niño Luis Miguel “cantando 1+1=2 enamorados”, relató esta semana en una conferencia de prensa: ¿Qué si conocí a Luis Miguel, sí, ¿a Luis Rey, es cierto que era así? No, era peor. Fíjense hacía un fríazo en el Madison Square Garden, en Nueva York, iba el papá, el niño con una chamarrita rompevientos y el desgraciado ratota de Luisito Rey llega con un abrigo de mink del cuello a los pies y el chavito con un rompevientos, que poca… la serie sí está muy apegada a la realidad”, contó.

Tanto Andrés García como Roberto Palazuelos, coincidieron en que Luis Rey si era todo lo que se ha dicho, pero que también existía otro aspecto de su personalidad, en el que era un hombre encantador, un gran animador de fiestas  “sobre todo cuando tocaba la guitarra”, que era capaz de convencer a cualquiera para obtener lo que deseaba y así hizo de Luis Miguel una estrella.

Versiones en redes sociales señalan que el padre andaba armado y llegaba a los estudios de Warner y “ponía la pistola sobre la consola como marcando su territorio”, contó un usuario de Facebook que fue operador de audio en esa época.

El odio en redes sociales a Luis gallego Sánchez ha generado toda clase de memes y hasta hubo quien vendió playeras gracias a eso.

Y hasta el presidente Enrique Peña Nieto se salió por la tangente esta semana y respondió cuando le preguntaron sobre el hombre más odiado en México, que era “Luisito Rey”.

Luis Miguel

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con ‘Vértigo’

La gala será el 18 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Alborán

Ciudad de México.- El cantautor español Pablo Alborán recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por “Si hubieras querido”, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Vértigo”.

Esto en la vigésimo segunda edición del Latin Grammy en la que parte como favorito el colombiano Camilo con 10 menciones.

Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo es favorito al Latin Grammy

“Vértigo” fue el disco físico más vendido en España en el año 2020

Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de los premios más de la música en español.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos