Connect with us

Cine, Series y TV

Luke Skywalker regresará al Episodio IX de ‘Star Wars’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles, California- Con la misión de darle punto final a la llamada nueva trilogía de ‘Star Wars’, Lucasfilm anunció hoy el reparto del Episodio IX a estrenarse en diciembre del 2019. La película iniciará rodaje este agosto en Inglaterra, donde se rodaron ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’ (2015) y ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ (2017), regresando a la silla de director J.J. Abrams, quien presentó nuevos personajes como Rey, Kylo Rea y Poe, reuniéndoles con los veteranos Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo.

La novedad para el ‘Episodio IX’ es el regreso del bribón Lando Calrissian, interpretado por el actor que le diera vida en ‘El Imperio Contraataca’ (1980) y ‘El Regreso del Jedi’ (1983), Billy Dee Williams, quien estará en la batalla que presumimos será climática entre el Nuevo Orden y la Resistencia.

Para quienes se quedaron consternados tras el desenlace del personaje de Mark Hamill, Luke Skywalker en el Episodio VIII, el nombre del actor estadounidense está en la lista del reparto que anuncia Lucasfilm, por lo que podremos suponer que veremos la versión fantasmal del personaje, muy a lo ocurrido con Yoda y Obi-Wan Kenobi en las anteriores cintas.

Las caras nuevas a ver en pantalla son Naomi Ackie (‘Lady Macbeth’) y Richard E. Grant (‘Downton Abbey’ TV), sumándoseles los héroes y villanos de la nueva saga conformados por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Billie Lourd (hija de Carrie Fisher). Anthony Danieles volverá a ser C-3PO.

El papel de la princesa Leia se materializará gracias a imágenes inéditas filmadas con la fallecida Carrie Fisher en el Episodio VII. “Amamos con desesperación a Carrie y conseguimos incluirla para la conclusión de la saga de los Skywalker. Nunca íbamos a reclutar a otra actriz o revivirla con animación digital”, enfatizó Abrams, quien también funge como co-productor.

carrie-fisher-han-solo-romance-700x443

Entre las adicionales buenas noticias para los aficionados a la serie de cintas iniciadas en 1977 bajo la imaginación y esfuerzo de George Lucas, se encuentra que el compositor John Williams volverá a toma la batuta para orquestar y decir adiós a las aventuras de la familia Skywalker.

‘Star Wars: Episodio IX’ aun no tiene título oficial y es escrita por J.J. Abrams y Chris Terrio, ganador del Oscar por su argumento en ‘Argo’; pero también responsable de ‘Batman v Superman’ y ‘La liga de la Justicia’.

Star Wars

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Avatar 2’ reinicia el rodaje

Siete24

Publicada

on

Por

Fuente: Redes oficiales de Avatar

Nueva Zelanda.— ‘Avatar 2’, reinició el rodaje en Nueva Zelanda una década después del lanzamiento de los famosos personajes azules.

La cinta había sido suspendida debido al confinamiento en gran parte del mundo por la crisis de coronavirus, pero ahora reinició el rodaje.

Fue el propio productor de la película Jon Landau, quien confirmó en una entrevista con la revista RNZ el regreso al rodaje.

Landau también trabajo en ‘Titanic’ con James Cameron quien se dijo en la publicación muy agradecido de poder volver a trabajar juntos.

Sobre que la película será realizada en su mayoría en Nueva Zelanda dijo:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado”.

Señaló que la cinta se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos los más seguros posibles en éstos tiempos sin precedentes.

‘Avatar 2’ contará la historia de Sully y su familia y todo lo que los padres hacen por manterner unidos a los suyos.

Aquí Jake y Neytiri tienen una familia y exploran Pandora pasando bastante tiempo bajo el agua.

Se prevé que ‘Avatar 2’ llegué a las pantallas grandes en gran parte del mundo el próximo mes de diciembre de 2021.

“Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes fantásticos a los que poder seguir, de la misma forma que Peter Jackson hizo con ‘El Señor de los Anillos”, dijo el productor.

LEE Carlos Ballarta contagia de Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Ya no estoy aquí’ la película en Netflix de la que todos hablan

Aclamada pro la crítica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya no estoy aquí
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.– Este miércoles estrenó en Netflix la película Ya no estoy aquí, cinta independiente, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y aclamada por la crítica.

La producción, filmada en Monterrey, es considerada una de las mejores películas mexicanas recientes.

Exhibida también en el Festival de Cine de Tribeca, y en festivales de El Cairo y Suecia.

Ya no estoy aquí retrata el movimiento cultural y musical “Cholombianos”, que se produce en Monterrey y otras ciudades de la frontera México-Estados Unidos.

Dirigida por Fernando Frías, la cinta aborda temas como la migración, la discriminación, la cumbia y el movimiento cholombiano.

¿De qué trata Ya no estoy aquí?

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país hacia Nueva York para mantenerse con vida.

El joven de 17 años tratará durante todo su camino hacia Estados Unidos de generar lazos de amistad, pero la realidad le roba las esperanzas cada día.

Sin duda una película que no deben perderse para conocer una de las tantas realidades de nuestro país.

YA VISTE: We Are One, todo el cine global en una sola plataforma

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos