Celebridades
La maternidad impulsó a Luli Pampín, hoy tiene billones de vistas en Youtube y su propio show
Regresa a México con su espectáculo en vivo
La cantante Luli Pampín regresa a México por tercera vez con su espectáculo en vivo, “Bienvenidos” para complacer a sus pequeños fans que así lo solicitan en su canal de Youtube, con 11 millones de suscriptores y billones de reproducciones, para presentarse en el Centro Cultural Teatro 1 el domingo 2 de octubre con dos funciones.
“Esta es la tercera vez que voy a México, el público mexicano es el más grande de mi audiencia, así que estoy súper contenta de ir, los disfruto mucho, su cocina, su gente tan amorosa”.
La cantante argentina presenta el espectáculo Bienvenidos, que ya se ha visto en nuestro país, pero esta vez lo llevará a ciudades que no ha visitado, y anticipa que pronto hará n show navideño pero aún no sabe si lo traerá a México.
¿Cómo nació Luli Pampín?
La historia de la artista argentina es peculiar, pues cuando se convirtió en madre se dio cuenta que su trabajo de más de 10 años en el ejército no la hacía feliz y no se identificaba, peor aún, le impedía estar cerca de su hijo; por eso renunció para crear este personaje, y poder estar más tiempo con su bebé.
“Luli Pampín nació del deseo de poder estar con mi hijo cuando él lo necesitaba, se enfermaba y no tenía con quien dejarlo; además de que no me identificaba con el trabajo que tenía, no me hacía feliz.
El arte fue algo que siempre me gustó, estuve más de 10 años en el coro del Conservatorio, siempre fui de bailar y cantar, aunque fuera en casa y eso hacía con mi pequeño, entonces el mundo infantil me comenzó a llamar y decidí hacerlo para otros chicos también”.
Luli nos platicó lo que significa su personaje
“No me siento una princesa, me siento una guerrera, una súper heroína como mamá trabajadora, y eso es lo que quiero compartir con las niñas. A mí me encanta ver que cuando las niñas se ponen mi traje se sienten fuertes, porque esa es la vida real, no somos princesas”.
¿Cómo es el show?
Conocerán la historia de Luli Pampin desde el comienzo, cuando era una muñequita en una cajita musical, hasta la súper heroína en que se ha convertido. Es un show interactivo para toda la familia, con canciones que te hacen moverte, hacer ejercicio, y lo más importante, que enseñan valores.
También aborda el bullying con un personaje que llega a aguar la fiesta, pero que la artista creó para hablar de esto desde el punto de vista del que bullea, porque también es algo que se debe resolver, y ella muestra en su espectáculo que es suficiente el amor para cambiar conductas.
Luli Pampín actuará también en Tijuana, Merida y Acapulco.
npq