Connect with us

Celebridades

Madonna busca adoptar dos niños

Siete24

Publicada

on

Lilongwe.- La cantante Madonna presentó hoy una demanda de adopción de dos niños en un juzgado de Malawi, país en el que ya adoptó a dos de sus hijos.

Según informó el abogado que le representa en este país africano, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la petición, la cantante se encuentra a la espera del dictamen judicial.

Madonna compareció en el juzgado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que impidió a los periodistas tomar imágenes del acto, aseguran los medios locales.

La cantante ya adoptó a dos de sus hijos -David Banda y Mercy James-, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

Los proyectos solidarios de la cantante han estado rodeados de polémica desde que, en octubre de 2011, el FBI iniciara una investigación sobre sus actividades.

Madonna creó la organización Raising Malawi tras la adopción de sus dos hijos y proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas que costó 15 millones de dólares.

Las dudas sobre estas iniciativas surgieron al relacionarse el fracaso de algunos proyectos con su excesivos costo.

El Gobierno de Malawi acusó a la reina del pop en 2013 de exagerar la ayuda que ofrece al país y negó que recibiera ningún tratamiento especial durante sus visitas.

Además de estos dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie. EFE

Madonna y Roco. Foto: Internet

Madonna y Roco. Foto: Internet



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández es solidario con músicos en cuarentena

Además rinde homenaje a Joan Sebastian

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Eso y más

Ciudad de México.- La industria de la música es también afectada economicamente por la pandemia del COVID-19, sobre todo los músicos que acompañan a los artistas y que cobran por proyecto, por lo que algunos cantantes reconocidos como
Alejandro Fernández han emprendido campañas de recaudación para ayudarlos.

Sí las acciones han ido más allá de ser solo un acompañamiento musical para sus fans desde sus estudios o las salas de sus casas, para emprender acciones que ayuden a quienes viven al día.

Así, Alejandro Fernández recaudará fondos para músicos, y lo hará a través de la canción Eso y más, de Joan Sebastian, es una manera de celebrar al cantautor justo hoy día que cumplía años.

Alejandro Fernández donará las ganancias completas de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Así lo expresó el Potrillo en un comunicado.

YA VISTE: Ximena Sariñana también apoya a los músicos y todos los profesionales que trabajan para conciertos

Eso y más ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más adelante incluirá esta versión de Eso y más en su álbum Deluxe de “Hecho en México”.

Es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto online a beneficio

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus  redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos