Connect with us

Cine, Series y TV

Maite Perroni se diversifica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni quiere diversificar su carrera y mostrar otras facetas, por eso aceptó actuar en la película Dibujando el cielo, ópera prima de la directora Ana Laura Calderón, una comedia romántica sobre una científica en un entorno de constelaciones, estrellas y universos paralelos.

Acompañan a Maite los actores Iván Sánchez y Christian Vázquez, en la cinta que estrena el 31 de agosto próximo a nivel nacional.

“La película aborda el universo multifacético de las mujeres, siempre en una constante búsqueda por encontrarnos a nosotras mismas”, expresó Maite en conferencia de prensa.

“Se trata de aceptarnos en esta nueva época ser profesionales ser mujer, ser pareja, ser exitosa y los somos, esto me pareció muy interesante y muy cercano”.

Para Perroni, el haber aceptado intervenir en el largometraje fue para demostrar que no sólo como cantante, sino como actriz es buena, y que puede pasar de la televisión, al teatro y al cine. “De hecho, esta es también para mí una ópera prima y buscaré hacer más cine”.

“Ver cristalizada esta ópera prima me llevó de siete a ocho años. Respecto a Maite Perroni como protagonista, debo decir que es muy profesional y era la persona que necesitaba para el personaje de ‘Sofía’.

Iván Sánchez afirmó que aceptó hacer la película porque le interesó la historia. “Me pareció una trama real, muy terrenal para todo el público y porque es la primera comedia romántica en cine en la que participo. Estoy en esta profesión por pasión y no me gusta ser un actor cómodo. En la cinta mi personaje es muy sencillo, sin complicaciones, lo que representa un compromiso mayor”, finalizó.

maite_perroni_dibujando2

“La cinta muestra a una joven con aspiraciones profesionales con una carrera universitaria en Astrofísica en Mecánica Celeste y me parecía interesante exponer a través de ‘Sofía’ que las profesionistas tienen emociones. Agradezco el apoyo de la UNAM, del CUEC y del municipio de Cholula, Puebla, donde se desarrolla la trama, la cual se filmó en cinco semanas”.

Maite Perroni

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

#StarWarsDay trae todo esto en Disney+

Hoy estrena “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva Serie Original de Lucasfilm

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

#StarWarsDay

Ciudad de México.- Como todos los años, este martes 4 de mayo el Día de Star Wars #StarWarsDay, se celebra con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y más.

YA VISTE: El radical cambio de look de Billie Eilish

La Fuerza se apodera de Disney+ en el #StarWarsDay

En Disney+, el servicio de streaming, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta este martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de Star Wars: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Y en el destino de la franquicia en la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar este #StarWarsDay de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo y resaltan la dualidad entre el bien y el mal.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

#StarWarsDay, Star Wars, Disney+,

Seguir leyendo

Te Recomendamos