Connect with us

Cine, Series y TV

Mala cirugía le cuesta la vida a conductora de TV

Siete24

Publicada

on

México.— La periodista y conductora Griselda Ramos falleció luego de someterse a una cirugía estética en Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

Félix González, vocero de la Fiscalía zona Occidente, informó que la locutora perdió la vida el pasado sábado debido a complicaciones durante de una lipoescultura.

Te puede interesar: Muere durante cirugía estética

Griselda Ramos era originaria de Ojinaga, y destacó por la conducción y creación de programas transmitidos en Antena TV como “Entre Mujeres al 100”, “Buena Vibra a tu Día”, así como en la presentación de múltiples eventos en radio y televisión a nivel estatal.

Fue de las conductoras que fundaron Antena TV, teniendo más de 5 años de transmisiones de sus programas y representación activa de medios de comunicación de manera ininterrumpida.

La periodista ingresó a una clínica para realizarse un cambio estético y durante el proceso del mismo se presentaron complicaciones, lo que desembocó en un infarto.

Hugo Erick E.R, doctor responsable de la cirugía, no contaba con permiso ni con la preparación que se requiere para ejercer como cirujano plástico.

A pesar de haber estudiado la licenciatura en medicina y contar con una maestría en cirugía reconstructiva, la equivalencia de preparación no fue avalada por el Registro Nacional de Profesiones, es decir Hugo Erick no contaba con Cédula Profesional y se encontraba trabajaba de manera clandestina.

El doctor fue detenido, tras reportar los hechos, para efectos de la investigación y fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue liberado un día después bajo la reserva de ley al pagar una fianza.

La investigación continúa abierta para determinar si existió un delito de tipo doloso o imprudencial por parte del médico.

Familiares de Griselda Ramos acudieron a Ciudad Cuauhtémoc para poder realizar el protocolo de entrega recepción de su familiar, a quien se le practicará una autopsia. 

AGP



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos