La Maldita Vecindad desmintió que vaya a tocar este sábado en el Zócalo, como se difundió en varios medios, si lo hará proximamente, pero no hoy.

México.- La agrupación Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio desmintió que este sábado 22 de abril vaya a ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, pero si lo tiene planeado, anunció que en breve dará a conocer la fecha en la que se presentará en la Plaza de la Constitución.

Mediante un video subido en sus redes sociales y un comunicado de prensa, Roco Pachukote y Pato, integrantes de la banda, pusieron fin a los rumores que circularon respecto a dicho show.

“Les tenemos una información muy importante, este 22 de abril no vamos a tocar en el Zócalo, por ahí ha salido alguna información, aguanten carnales, estén bien truchas, bien atentos porque próximamente vamos a decir la fecha exacta cuando va a estar Maldita Vecindad como ustedes lo pidieron”, indicó Roco, vocalista del grupo.

Sus seguidores en redes sociales no perdieron oportunidad de bromear al respecto.

¿Te enteraste? >>> Así se anunció el concierto

La banda está lanzando a través de su canal en Vevo la actuación que tuvieron en el Festival Vive Latino en 2014, que fue el punto de partida para festejar los 30 años de haberse formado la agrupación.
Maldita Vecindad npq