Connect with us
90523228. México, 23 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- Miles de fanáticos del cantante colombiano “Maluma” abarrotaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el primero de sus dos conciertos del “Maluma World Tour” programados en el recinto. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90523228. México, 23 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- Miles de fanáticos del cantante colombiano “Maluma” abarrotaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el primero de sus dos conciertos del “Maluma World Tour” programados en el recinto. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Maluma arma la fiesta en el Auditorio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Adultos de todas las edades y muchos niños disfrutaron de un espectáculo lleno de luces neón, fuego, música y baile urbano en el concierto del Maluma.

Los temas criticados en su momento, como “Cuatro babys”, fueron de los más coreados y sus fans demostraron que se saben hasta sus canciones más nuevas, lo cual sorprendió al colombiano.

Han sido un público fenomenal, los estaba extrañando un montón, gracias por darme la oportunidad de venir nuevamente a cantar desde el fondo de mi corazón, gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: de la música. Gracias por escuchar mis canciones”.

A las 20:40 horas, de ayer jueves, las luces del Auditorio Nacional se apagaron y se encendieron los gritos que se mezclaban con el sonido emitido por enormes bocinas,

Cinco minutos después, rayos láser alumbraron el escenario y varias llamaradas, así apareció el cantante.

90523227. México, 23 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- Miles de fanáticos del cantante colombiano “Maluma” abarrotaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el primero de sus dos conciertos del “Maluma World Tour” programados en el recinto. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Vestido todo fluorescente, al igual que sus bailarinas con ropa neón, Maluma inició con el tema “Mala Mía”, seguido de “Corazón”, el cual fue interrumpido a la mitad para que las luces se encendieran y desde el escenario pudiera observar a las casi 10 mil personas reunidas en el recinto.

Los gritos retumbaban en el lugar y luego de voltear a todos lados y sonreír, como hizo toda la velada, la canción siguió hasta que la remató con su acostumbrada frase “Maluma baby” que le valió más gritos que siguieron con “Vente pa’ca”, el cual fue uno de los que más cantó el público.

El calor se intensificaba por las llamaradas que salían adelante y atrás del escenario, las cuales se activaron una y otra vez en el tema “Chantaje”.

Las bocinas retumbaban y el olor a pólvora recorría el Coloso de Reforma, sin que impidiera a los asistentes continuar con los gritos.

La adrenalina bajó con la introducción acústica de “11 PM” , tema de su nuevo disco, pero los cantos siguieron, pese a ser reciente, hecho que sorprendió al cantante, e incluso, con notable alegría, pidió a su equipo de sonido repetirla. 

¿Cómo la estamos pasando México? Como dirían ustedes: la estamos pasando bien cabrón, esta canción me encanta y espero la puedan cantar conmigo”.

“Seguimos con el repertorio acústico que más me gusta, cuando estoy en México siento que estuviera en la sala de mi casa, gracias por hacerme sentir en casa, son mis favoritos, muchas gracias”, aseguró después de “Que más pues”, uno de los que menos entonados por el público.

 

Entre la multitud se encontraba Naomi, de 11 años, que declaró a Notimex le gusta Maluma “porque es bien guapo”; en tanto, su hermana Vicky, de 27, dijo que “sus canciones están bien”, las cuales aseguraron a sus padres no les importan que escuchen, incluso su mamá les compró el boleto para verlo.

Para cerrar eligió “Cuatro babys” y “Carnaval” y aunque a las 22:15 salió del escenario regresó para cantar “Felices los 4” y agradecer a las personas y saludar a las de enfrente de mano, a cambio, recibió gorras, ropa y hasta un brasier.

Notimex

npq

Maluma

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos