Celebridades

Maluma sufre millonario robo en Moscú

Publicada

on

Rusia.— El cantante colombiano Maluna fue víctima de un robo en el Hotel Four Seasons del centro de Moscú.

De acuerdo con el medio de noticias ruso RIA Novosti, varios desconocidos entraron a la habitación y se llevaron las pertenencias del intérprete de “Felices los cuatro” con un valor de casi 800 mil dólares (más de 16 millones de pesos).

Te puede interesar: Maluma enloquece a sus seguidoras

Los delincuentes se llevaron relojes de lujo, un bolso Louis Vuitton, joyas y otras pertenencias del cantante colombiano.

De acuerdo con medios rusos, los ladrones tuvieron acceso a la habitación porque se hicieron pasar por invitados de Maluma, llegaron justo cuando éste se encontraba ausente; sin embargo, informativos como RIA Novosti aseguran que los “amantes de lo ajeno” forzaron la cerradura del cuarto.

Maluma llegó a Rusia hace una semana, esto para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018 y acompañar a la selección de Colombia. Él junto a su equipo se dirigierona la ciudad de Saransk para disfrutar del primer partido de la selección colombiana ante Japón. 

Por su parte, el hotel Four Seasons aseguró estar investigando qué sucedió y mencionó estar comprometido con la seguridad de sus huéspedes.

Al respecto, la policía ya está tomando medidas al respecto iniciando una carpeta de investigación.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil