Cine, Series y TV

‘Marcianos vs Mexicanos’, irreverente y divertida

Publicada

on

Ciudad de México.- Irreverente, sagaz y divertida así es la película animada Marcianos vs Mexicanos, nueva cinta de los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, los creadores de Huevo cartton, que se burla de la idiosincracia del mexicano, pero al mismo tiempo nos coloca como héroes. 

La familia Reyes, que formó parte de la comedia que hizo Huevo cartoon del Mundial de Brasil, gustó mucho, así que se propusieron llevar su historia más allá, convertirlos en héroes, salvar el mundo, mejor aún salvar al mundo de una invasión marciana, platicaron los hermanos Riva Palacio en entrevista con Siete24.

“Ese es precisamente el ojo con el que hay que ver la película, reírnos de lo bueno y lo malo que tenemos los mexicanos y si lo malo nos cae como cachetada de guante blanco, es el primer paso para cambiar, ver el problema de frente, como las corruptelas”, dijo Rodolfo Riva Palacio. 

“Y en general el mexicano no se ofende, bueno siempre existen los haters, pero en general al mexicano le gusta burlarse de sí mismo, expresó por su parte Gabriel.

¿De qué trata Marcianos vs Mexicanos

Narra la historia de “Chacas Reyes”, un joven mexicano, que junto con su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir al planeta Marte y combatir una invasión marciana, que amenaza con destruir nuestro planeta. “Chaca Reyes”, como buen mexicano, vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos, como mordidas, tacos picantes y pulque.

“Queríamos salir de los huevos desde hace mucho tiempo, pero no se podía, porque lo que pega son los huevos, estamos haciendo Huevos 5 y Huevos 5, pero nos dieron chance los productores de abrir el abanico y que no nos conozcan solo por los huevos”, dijeron los hermanos entre risas.

Esta comedia animada mexicana que cuenta con las voces de Adal Ramones, Omar Chaparro, Martha Higareda, Angélica Vale, Eduardo Manzano, Ricardo Hill y Jaime Maussan, entre otros.

Foto: 3Shock
Marcianos vs Mexicanos

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil