

Celebridades
Mariah Carey dará concierto de Navidad en tu sala: “Merry Christmas to all”
Es un concierto nuevo
Ciudad de México.- La autonombrada Reina de la Navidad, Mariah Carey, grabó un especial de dos horas con sus mayores éxitos navideños, y estará disponible el 24 de diciembre en Paramount Plus. Es un concierto totalmente nuevo.
Filmado en Nueva York, en el mundialmente conocido Madison Square Garden Arena, el concierto especial presentará a la cantautora interpretando un repertorio de sus festivos éxitos navideños, incluyendo el éxito “All I Want for Christmas Is You”.
Desde hace muchos años, en cada diciembre, Mariah Carey se convierte en la reina de la Navidad gracias a su clásico navideño “All I Want for Christmas Is You” y este año no es la excepción.
El tema se publicó por primera vez en 1994 y llegó al Top 10 del Hot 100 en diciembre de 2017 y al Top 5 en las fiestas del año siguiente, potenciado en aquel momento por la llegada del streaming. Desde ese momento Mariah Carey no ha parado de estar en las play list de las fiestas navideñas.
YA VISTE: Estas son las atracciones en la Verbena Navideña del Zócalo
¿Quién es Mariah Carey?
Mariah Carey es autora, empresaria, filántropa, productora y ganadora de múltiples premios como artista y compositora. Es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos a la fecha y 19 sencillos en el puesto número 1 del Billboard Hot 100 (18 de ellos de su propia autoría), más que cualquier solista de la historia.
El concierto especial fue prodcido por Sony y Mariah Carey.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Te amo tanto mi León: Cynthia Rodríguez comparte fotos de su embarazo
Presumió su pancita

Ciudad de México.- Luego de disfrutar del concierto de su esposo Carlos Rivera anoche desde la primera fila del Auditorio Nacional, Cynthia Rodríguez compartió este viernes las primeras fotos de su embarazo.
La conductora usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans un par de selfies en las que luce un vestido entallado que deja apreciar su pequeña pancita en la crece León, hijo también de Carlos Rivera.
Aun embarazada Cynthia Rodríguez sigue conservando su esbelta figura, lo que elogiaron sus seguidores.
Las fotos las captó justo antes de salir al concierto pues luce el mismo vestido que portó anoche cuando fue captada mientras Carlos le cantaba a ella y a su hijo.
“Te amo tanto mi 🦁💖 “.

Anoche durante su concierto en el Auditorio Nacional, muy enamorado Carlos Rivera dedicó el tema Te esperaba a su hijo León, que crece en el vientre de su madre.
En lo que fue el momento más emotivo de la noche, le cantó a su hijo y a su esposa, que feliz se levantó de su butaca para presumir su pancita, pues fue enfocada por las cámaras del Auditorio y su imagen proyectada en las pantallas.
Mientras en las pantallas se veía a Cynthia muy conmovida e ilusionada.
YA VISTE: Así fue el concierto de Carlos Rivera
Otras mamás del espectáculo la felicitaron en los comentarios, como Sherlyn y Fey, papás como Adrián Uribe, y sus amigas Kristal Silva y Laura Gii.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron el año pasado en Europa, pero no compartieron detalles.
npq

Ciudad de México.- Un día después de que una tormenta obligara a la cancelación de su actuación, Billie Eilish debutó el jueves por la noche en el Foro Sol, en el concierto más grande de su carrera hasta la fecha, donde reunió a 51 mil fans.
“¡Hola, Ciudad de México!”, dijo “¡Qué noches tan locas! ¡Guau! ¿Cuántos de ustedes pasaron una nochede tormenta? Por Dios, les agradezco a todos estar otra vez aquí, les agradezco por soportar eso y regresar y estoy muy agradecida de que no hubiera otra tormenta porque ¡aquí estamos!”
Y recibió una ovación; enseguida interpretó “My Strange Addiction”.
Interpretó temas como “Bury a Friend”, “NDA”, “My Strange Addiction”, “Xanny”, “Listen Before I Go”, “TV”, “Ocean Eyes”, “Billie Bossa Nova”, “When the party’s over ” y “Bad Guy”.
Uno de los momentos más espectaculares fue cuando apareció en una grúa por la parte trasera del foro en la que cantó cerca de las gradas, rodeada de las luces de los celulares de sus admiradores.
“Los eché de menos, he estado en esta pequeña gira por varias semanas y todos han sido lugares nuevos para mí. Pero entonces pensé, ya he estado en la Ciudad de México, así que me siento muy familiar, aunque sólo he estado una vez aquí, siento que los conozco, siento que somos viejos amigos y estamos reuniéndonos”.
Ya se había presentado antes en el festival Corona Capital de la Ciudad de México en 2019.
YA VISTE: BILLIE SALIÓ A DISCULPARSE CON SUS FANS DESPUÉS DE LA TORMENTA
La artista se ha presentado en grandes arenas como el Madison Square Garden. Pero ninguna como el Foro Sol con su capacidad para 65 mil asistentes y un letrero de “agotado”, el concierto de Ciudad de México era una nueva marca para Billie Eilish.
(Con información de @AP_Espectaculos)
npq
-
Méxicohace 24 horas
AMLO llega a Ciudad Juárez entre protestas
-
Deporteshace 14 horas
La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial
-
Deporteshace 14 horas
Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia
-
Méxicohace 23 horas
Cerrarán estación migratoria incendiada en Juárez