Connect with us

Celebridades

Mariana y Benny apadrinan ‘Vaselina’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El Teatro San Rafael se vistió de gala con la celebración de las 100 representaciones de la puesta en escena Vaselina, ceremonia que fue apadrinada por los cantantes y actores Mariana Garza y Benny Ibarra.

En medio de aplausos, gritos de euforia y agradecimientos a todo el elenco y equipo de trabajo, Mariana y Benny develaron la placa conmemorativa.

En entrevista con Notimex, Benny Ibarra comentó que esta es una gran puesta en escena, muy bien lograda y la cual le trae muchos recuerdos. “Más que entretenerme, que sí lo logró, toca muchas fibras, para mí fue muy importante, fue la obra que nos profesionalizó a todos, que nos dio la gran escuela que es el teatro y estamos muy felices de apoyarla y de venir a verla”.

En 1984 Benny dio vida a “Danny Zucco” en la puesta en escena Timbiriche Vaselina, y en cuanto a las comparaciones de ambas obras, el también músico comentó que muchas cosas son diferentes y agradece eso, porque son pocas las obras que lo logran.

“A Vaselina difícilmente podían cambiarle el texto o la letra de las canciones porque al final ya son demasiado conocidas, pero la obra se me hace muy fresca, muy ágil, duró mucho menos que cuando la hacíamos nosotros”, comentó el cantautor.

Por su parte, el actor Carlos Fonseca, quien encarna a “Danny Seco”, dijo en entrevista con Notimex que está muy contento y agradecido porque esto es producto de un gran esfuerzo de todos, no sólo de los actores, sino también de toda la producción.

“Detrás del escenario somos una gran familia. Esta obra está totalmente renovada, es la primera vez que hay músicos en vivo en una puesta en México de ‘Vaselina’.

“Además, la dirección es un poco diferente. Rafa Maza es el encargado de ello y es la primera vez que la dirige y por lo mismo quiso refrescar todo, con nuevos vestuarios, coreografías y un elenco joven, lleno de mucho talento para contar la historia”, afirmó.

El montaje cuenta con una gran producción, la cual tiene un equipo de trabajo de aproximadamente 250 personas y 18 cambios de escenografía, basados en los años 50 y 60. Asimismo, se le suman 115 cambios de vestuario.

En torno a su papel, Carlos consideró que Benny tiene su versión de “Danny” y no quiso compararse con él, “simplemente quise hacer un ‘Danny’ con mucho corazón, muy divertido, entregado y a veces celoso o arrebatado y creo que la gente lo está recibiendo muy bien”.

El montaje contó con la supervisión de Julissa como productora honoraria, quien en 1973 estrenó por primera vez este musical.

Al respecto, la actriz Sol Madrigal dijo que “Julissa es amorosa y divina, supervisó todo y está muy contenta, y a nosotros nos pone muy contentos también que ella vea bien representado todo lo que venía haciendo en México”.

Jimena Cornejo, quien interpreta a “Frenchy”, expresó que “Julissa es una persona de la que podemos aprender mucho, a quien debemos gradecer, porque el teatro musical realmente existe por personas como ella y yo me siento muy halagada y muy afortunada de trabajar con ella”.

Sobre su personaje, que es uno de los que más cautivan y hacen reír a la audiencia, por su dinamismo y caracterización, comentó:

“Al principio decía no entiendo a ‘Frenchy’, pensé que era un papel con mucho peso, porque la gente esperaría mucho de él, me daba emoción tenerlo, pero al mismo tiempo sabía la responsabilidad que tenía y hasta ahora me ha hecho feliz, llorar y creo que es uno de los personajes más lindos que alguien pueda hacer”.

Finalmente, Mariana Garza agradeció y felicitó a toda la compañía. “Me encanta que esté nuevamente ‘Vaselina’ en escena, que tenga la oportunidad toda la gente que creció con nosotros y toda la gente nueva de empaparse de esta historia”. 

Vaselina

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos