Celebridades

Marjorie gana demanda a Julián Gil

Publicada

on

México.- Marjorie de Sousa ganó la demanda a su ex pareja Julián Gil, un juez de la Ciudad de México falló en favor de la venezolana.

La actriz se queda con la custodia de su hijo y la pensión para Matías Gil de Sousa. El argentino deberá aportar el 20 por ciento de su sueldo para el niño de ambos y tendrá derecho a visitarlo una hora a la semana, en una visita supervisada en una oficina institucional.

Pero la batalla legal no ha concluido pues, aunque Gil no ha sido notificado, apelaría esa decisión. La opinión pública en redes sociales comenta esta última clausula que califican como agresiva.

Además el actor solo podrá difundir fotos y videos de Matías con previa autorización, de lo contrario deberá pagar una multa de 250 dólares por cada violación a esa clausula, de acuerdo con información de Univisión.

Lo que se publicó no aplica yo ni he sido notificado”, respondió Julián a Univisión.

El programa Primer Impacto, de esa televisora, reveló el contenido del documento, por lo que el actor se apresuró a dar una entrevista a La Opinión en la que dijo que “no ha habido sentencia, fallo, ni decisión de  ningún juez”.

De acuerdo con el programa, el dictamen fue emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por el juez Justino Aranda García, expedido el 22 de mayo y notificado el 23, un día después.

¿A quién le crees?

Ya viste >>> Julián Gil y De Sousa no llegan a un acuerdo 

El pasado 16 de mayo el actor argentino y la venezolana acudieron al juzgado 12 en la Ciudad de México, para establecer frente a una jueza de la familia las condiciones sobre las relaciones paternofiliales y el monto de la aportación de Gil para la manutención de Matías Gregorio, nacido a principios de este año.

Marjorie gana demanda a Julián Gil

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil