Connect with us

Cine, Series y TV

Mark Hamill se disculpa por críticas a ‘Star Wars’

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en “Star Wars”, se disculpó hoy en Twitter por sus críticas acerca de la nueva dirección que había emprendido su personaje en “Star Wars: The Last Jedi”, el octavo episodio de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

“Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado”, dijo hoy el actor en su perfil oficial de Twitter.

ENTÉRATE >>> Decepciona ‘Los últimos Jedi’ a Mark Hamill

Hamill añadió que él solo quería hacer “una buena película”, pero subrayó que el director y guionista Rian Johnson, a quien iban dirigidas sus críticas sobre Luke Skywalker, consiguió mucho más al hacer de “Star Wars: The Last Jedi” una “gran película” y un clásico de todos los tiempos.

La disculpa del intérprete llegó después de varias entrevistas en los últimos días en las que Hamill aseguraba que su visión sobre el carismático Luke Skywalker difería de la versión que Rian Johnson escogió mostrar en “Star Wars: The Last Jedi”.

Hamill es el protagonista de esta nueva cinta de “Star Wars” junto a la fallecida Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

NO TE PIERDAS >>> ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ recauda millones

Tras solo dos semanas en la gran pantalla, “Star Wars: The Last Jedi” ha recaudado en todo el mundo cerca de 800 millones de dólares hasta la fecha, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos