Connect with us

Celebridades

Martha Higareda conquista el futuro con Netflix

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda promueve su más reciente producción, la comedia No manches Frida, un género que la apasiona y en el que se siente cómoda, pero está a punto de dar un paso importante en su carrera, el inicio de rodaje de la serie para Netflix USA, Altered Carbon.

Se trata de la primera serie de ciencia ficción de la productora televisión vía streaming y comenzará a filmarse en unos días, confirmó la actriz y guionista en la conferencia de prensa de la cinta mexicana.

“Terminando la promoción de No manches Frida vuelo a Canadá para participar en una serie con Netflix USA, es una serie muy grande en la que yo soy protagonista, actúo de mexicana, bueno de latina, porque es la primera serie futurista que hace Netflix, la dirige Miguel Sapochnik, quien ha estado detrás de Juego de Tronos. Estoy muy emocionada porque es un paso muy importante en mi carrera, pero seguiré haciendo cine, escribiendo historias que surgen en mi cabecita loca, seguiré con la serie y terminando regresaré a México a producir una nueva película”, dijo la actriz emocionada.

Martha va y viene a México aunque desde hace algunos años reside en Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood y después de varias producciones nacionales que ella ha impulsado vuelve por la puerta grande con Netflix.

La historia, dirigida por Miguel Sapochnik (Juego de Tronos, House), y escrita por Laeta Kalogridis, David H. Goodman y Richard Morgan, está basada en el libro del mismo nombre de Morgan y cuenta Martha que en la historia original aparece un personaje latino, al que ahora ella dará vida, Kristin Ortega.

Altered carbón (Carbono alterado) se encuentra ubicada en el futuro, 500 años más tarde, en un universo en el que la conciencia ha sido digitalizada y almacenada en cápsulas que se implantan en la columna vertebral de los seres humanos, quienes sobreviven a la muerte física y pueden vivir en un nuevo cuerpo gracias a estos “recuerdos almacenados”.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, es para el mercado americano. También figura en el elenco Chris Conner.

En Estados Unidos Higareda ha actuado en las películas McFarland: Sin límites y Reyes de la calle, entre otras, y en las series de televisión Hawaii Five-0, CSI Miami, y El Mariachi.

Proximamente estrenará la película mexicana 3 idiotas, también producida por ella.

martha higareda

Foto: Twitter



Dejanos un comentario:

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24.mx

Publicada

on

William Levy

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy

Seguir leyendo

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Youtube rewind 2019

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!