Connect with us
Mary Poppins regresa Mary Poppins regresa

Cine, Series y TV

‘Mary Poppins regresa’, tan encantadora como siempre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Aunque sin el clásico supercalifragilisticoespialidoso‘, Mary Poppins regresa” el 25 de diciembre para aportar su carisma a la Navidad.

Se trata de “un producto nuevo que conserva el ADN de la película de Disney”, aseguró a Efe su director, Rob Marshall.

Cincuenta y cuatro años pasaron para que los estudios Disney estrenaran una cinta en la que sigue predominando el color y la alegría que caracterizaron al éxito cinematográfico en 1964.

La historia es diferente, partituras nuevas y aquellos niños cuidados por Julie Andrews convertidos ahora en adultos.

Conseguir este equilibrio entre rendir homenaje al filme de Robert Stevenson y crear una película novedosa fue la parte más complicada para Marshall.

El director argumentó que este proyecto “salió directamente” de su corazón.

 En algunas partes de ‘Mary Poppins regresa’ se han introducido de forma estratégica referencias a la anterior, pero no quería abusar de ello, porque mi pretensión no era hacer un remake (nueva versión), sino un producto nuevo”.

 En esta secuela, no es Julie Andrews, sino Emily Blunt la que se pone los zapatos de Mary Poppins para descender del cielo con su paraguas parlante y demostrar a la nueva generación de los Banks que, hasta lo imposible, es posible.

Gracias al clásico de Disney, Andrews ganó un Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, un galardón para el que también está nominada Blunt por su interpretación de Mary Poppins. 

Mery Poppins regresa

Emily Blunt is Mary Poppins

¿De qué trata Mary Poppins regresa?

Con los hijos de la primera versión Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya mayores, la niñera más famosa de la historia del cine se encargará de llevar la magia una vez más a la calle londinense del Cerezo.

Durante la década de los 30, la época de la Gran Depresión, y ayudará a los pequeños de la familia a superar la pérdida de un ser querido muy cercano.

Cada momento es “una carta de amor a la película original”, apunta Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, el farolero amigo de Mary que ejerce un papel muy similar al del deshollinador de la primera cinta.

“Cuando se hacen mayores, los hermanos Banks creen que sus aventuras con Mary Poppins eran producto de su imaginación”.

Para Jack “la magia es real, porque está muy conectado con la inocencia de la juventud”, cuenta Miranda sobre su personaje.

Mery Poppins regresa

Lin-Manuel Miranda es Jack

Esta “carta de amor” de la que habla el actor no deja de lado las escenas que impresionaron en 1964, como la preferida de Miranda en la que salen los pingüinos, o la favorita de Blunt, donde los faroleros coreografían el número de baile más importante de toda película.

Pero, el famoso ‘supercalifragilisticoespialidoso’ no se canta en esta versión de Disney porque, según el director, “ya es perfecto en la película de 1964”.

Por otro lado, ‘Mary Poppins Returns’ rinde tributo al ADN de la película original, es decir, a la mezcla de animación e imagen real que, gracias a la tecnología del siglo XXI, “consigue un efecto más real.

De hecho, estas secuencias de animación fueron la parte más complicada de la producción, según relata el director.

Mary Poppins es “maravillosamente indescriptible”, califica Blunt, quien define a su personaje como alguien “misterioso y que nunca revela lo que piensa a nadie pero que, al mismo tiempo, es fantástica y práctica”.

Para Miranda, el filme “son dos horas de escape a un mundo fantástico para recordar la juventud” porque, según expresa, “nunca hay que cerrar la puerta a la niñez, a la inocencia, a la magia”.

EFE

npq
Mary Poppins


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos