Connect with us
Mary Poppins regresa Mary Poppins regresa

Cine, Series y TV

‘Mary Poppins regresa’, tan encantadora como siempre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Aunque sin el clásico supercalifragilisticoespialidoso‘, Mary Poppins regresa” el 25 de diciembre para aportar su carisma a la Navidad.

Se trata de “un producto nuevo que conserva el ADN de la película de Disney”, aseguró a Efe su director, Rob Marshall.

Cincuenta y cuatro años pasaron para que los estudios Disney estrenaran una cinta en la que sigue predominando el color y la alegría que caracterizaron al éxito cinematográfico en 1964.

La historia es diferente, partituras nuevas y aquellos niños cuidados por Julie Andrews convertidos ahora en adultos.

Conseguir este equilibrio entre rendir homenaje al filme de Robert Stevenson y crear una película novedosa fue la parte más complicada para Marshall.

El director argumentó que este proyecto “salió directamente” de su corazón.

 En algunas partes de ‘Mary Poppins regresa’ se han introducido de forma estratégica referencias a la anterior, pero no quería abusar de ello, porque mi pretensión no era hacer un remake (nueva versión), sino un producto nuevo”.

 En esta secuela, no es Julie Andrews, sino Emily Blunt la que se pone los zapatos de Mary Poppins para descender del cielo con su paraguas parlante y demostrar a la nueva generación de los Banks que, hasta lo imposible, es posible.

Gracias al clásico de Disney, Andrews ganó un Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, un galardón para el que también está nominada Blunt por su interpretación de Mary Poppins. 

Mery Poppins regresa

Emily Blunt is Mary Poppins

¿De qué trata Mary Poppins regresa?

Con los hijos de la primera versión Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya mayores, la niñera más famosa de la historia del cine se encargará de llevar la magia una vez más a la calle londinense del Cerezo.

Durante la década de los 30, la época de la Gran Depresión, y ayudará a los pequeños de la familia a superar la pérdida de un ser querido muy cercano.

Cada momento es “una carta de amor a la película original”, apunta Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, el farolero amigo de Mary que ejerce un papel muy similar al del deshollinador de la primera cinta.

“Cuando se hacen mayores, los hermanos Banks creen que sus aventuras con Mary Poppins eran producto de su imaginación”.

Para Jack “la magia es real, porque está muy conectado con la inocencia de la juventud”, cuenta Miranda sobre su personaje.

Mery Poppins regresa

Lin-Manuel Miranda es Jack

Esta “carta de amor” de la que habla el actor no deja de lado las escenas que impresionaron en 1964, como la preferida de Miranda en la que salen los pingüinos, o la favorita de Blunt, donde los faroleros coreografían el número de baile más importante de toda película.

Pero, el famoso ‘supercalifragilisticoespialidoso’ no se canta en esta versión de Disney porque, según el director, “ya es perfecto en la película de 1964”.

Por otro lado, ‘Mary Poppins Returns’ rinde tributo al ADN de la película original, es decir, a la mezcla de animación e imagen real que, gracias a la tecnología del siglo XXI, “consigue un efecto más real.

De hecho, estas secuencias de animación fueron la parte más complicada de la producción, según relata el director.

Mary Poppins es “maravillosamente indescriptible”, califica Blunt, quien define a su personaje como alguien “misterioso y que nunca revela lo que piensa a nadie pero que, al mismo tiempo, es fantástica y práctica”.

Para Miranda, el filme “son dos horas de escape a un mundo fantástico para recordar la juventud” porque, según expresa, “nunca hay que cerrar la puerta a la niñez, a la inocencia, a la magia”.

EFE

npq
Mary Poppins


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos