Connect with us

Celebridades

Más acción en ‘El señor de los cielos’

Siete24

Publicada

on

México.- El elenco de la serie El señor de los cielos presentó la premier en México de la quinta temporada, y adelantó que esta nueva etapa viene con mucha más acción.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo, protagonistas de la serie, transmitida por Telemundo, fueron los más aclamados por el público asistente, a las afueras del Cinemex del Centro Comercial Antara, en donde desfilaron por una alfombra roja.

Ambos agradecieron la buena recepción que ha tenido el programa, “lo que estarán a punto de ver es el resultado de un equipo tan maravilloso, que me han dado la oportunidad de tener un personaje así, ya van cinco temporadas, eso está muy bien”, comentó Amaya en entrevista con Notimex.

Mientras Castillo aseveró que se siente nerviosa porque cada temporada es como tocarle nuevamente la puerta a la gente “y decirle te traemos este regalo que hicimos con tanto cariño.

“Pero no sabemos si nos van a abrir; eso te genera que des lo mejor de ti”, comentó la actriz, quien descarta por el momento que su personaje tenga su propia serie.

YA VISTE >>> LA FAMILIA, EJE CENTRAL DE LA SERIE

Fernanda compartió que se filman algunos capítulos pero esta vez tendrán más presión porque las transmisiones comenzarán cuando aún no terminen de rodar.

En el videoclip promocional se escucha la voz de Aurelio Casillas (Amaya), quien hace un recuento de su historia y de lo que está por venir:

“Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”.

También acudieron a esta cita, Pedro González, Carlo Puente, Mariana Seoane y Sabrina Seara, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR >>> GRABARON LA SERIE EN LA CDMX

El señor de los cielos

npq

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

La Roca ya tiene su propia liga de futbol, la XFL

15 millones de dólares costó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Roca

El actor Dwayne Johnson La Roca, y su ex esposa, la empresaria Dany García, compraron la liga profesional de fútbol americano XFL por 15 millones de dólares.

La Roca, su ex mujer y un grupo de inversionistas deportivos concretaron la compra, justo horas antes de que se subastara, en un final que llamaron de película de Holywood.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”.

Así lo dio a conocer La Roca a sus fans en Twitter:

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”.

Agregó Dwayne Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: DC Fandom, experiencia virtual gratuita muy pronto

¿Quién es Dany Garcia?

Garcia, fundadora de The Garcia Companies y productora de varios taquillazos de cine, consideró que los deportes y el entretenimiento son el “cimiento” de sus negocios y adelantó que convertirá la liga en una “experiencia multimedia” para los atletas, los socios y los fans.

El presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo en un comunicado de prensa que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood”.

Y es que la liga atravesaba un periodo de crisis, a punto de irse a la quiebra, desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia de COVID-19.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2000, solo duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus.

npq

Visita nuestras redes sociales

Dwayne Johnson, La Roca, The Rock, XFL, liga de Futbol,

Seguir leyendo

Celebridades

Taylor Swift es número 1 otra vez, ahora con ‘Folklore’

Se supera a sí misma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Foto: Archivo

Folklore, el más reciente disco de Taylor Swift, vendió ya dos millones de copias y registró 500 millones de reproducciones, tan solo en su primera semana.

Así, la artista vuelve a superarse a sí misma con este álbum que lanzó casi de sorpresa para su fans, pues es número uno en 85 países.

Se trata del octavo disco de Taylor, al que ella misma describió como más íntimo y alternativo, y dio a conocer su publicación solo un día antes en sus redes sociales.

La compositora ha vuelto a conjuntar el aplauso de la crítica especializada (The Guardian, The Rolling Stone) con el éxito comercial, pues se prevé que Folklore será el álbum más vendido del 2020.

Taylor los distribuyó con su propia compañía discográfica Swift Republic Records, que informó que en las primeras 24 horas se vendieron un millón 300 mil copias.

En plataformas digitales como Spotify y Apple Music, también superó sus lanzamientos anteriores.

Así Taylor Swift dejá muy atrás a su principal competidora, Lady Gaga, quien lanzó su disco Chromatica este año, con una gran campaña publicitaria.

¿TE ACUERDAS? Lady Gaga invita a Ariana Grande a su video

Folklore es caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’”.

Esto ha dicho la artista sobre su nuevo álbum.

Folklore tiene 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluyó una canción adicional The lakes.

TE PUEDE INTERESAR: El mexicano detrás del video de Cardigan

El mismo día del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, la cantante publicó el video de Cardigan, que ella misma escribió y dirigió; pero que tiene detrás de cámaras la colaboración de un destacado mexicano.

npq

x

Seguir leyendo

Te Recomendamos