Connect with us

Celebridades

Más acción en ‘El señor de los cielos’

Siete24.mx

Publicada

on

México.- El elenco de la serie El señor de los cielos presentó la premier en México de la quinta temporada, y adelantó que esta nueva etapa viene con mucha más acción.

Rafael Amaya y Fernanda Castillo, protagonistas de la serie, transmitida por Telemundo, fueron los más aclamados por el público asistente, a las afueras del Cinemex del Centro Comercial Antara, en donde desfilaron por una alfombra roja.

Ambos agradecieron la buena recepción que ha tenido el programa, “lo que estarán a punto de ver es el resultado de un equipo tan maravilloso, que me han dado la oportunidad de tener un personaje así, ya van cinco temporadas, eso está muy bien”, comentó Amaya en entrevista con Notimex.

Mientras Castillo aseveró que se siente nerviosa porque cada temporada es como tocarle nuevamente la puerta a la gente “y decirle te traemos este regalo que hicimos con tanto cariño.

“Pero no sabemos si nos van a abrir; eso te genera que des lo mejor de ti”, comentó la actriz, quien descarta por el momento que su personaje tenga su propia serie.

YA VISTE >>> LA FAMILIA, EJE CENTRAL DE LA SERIE

Fernanda compartió en una entrevista anterior que se filman algunos capítulos pero esta vez tendrán más presión porque las transmisiones comenzarán cuando aún no terminen de rodar.

En el videoclip promocional se escucha la voz de Aurelio Casillas (Amaya), quien hace un recuento de su historia y de lo que está por venir:

“Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”.

También acudieron a esta cita, Pedro González, Carlo Puente, Mariana Seoane y Sabrina Seara, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR >>> GRABARON LA SERIE EN LA CDMX

El señor de los cielos

npq

 

Celebridades

Coldplay no hará gira para cuidar el medio ambiente

“Everyday Life” sale este viernes

Siete24.mx

Publicada

on

Coldplay
Foto: Archivo

Londres.- Coldplay ha decidido no hacer una gira para promocionar su último álbum “Everyday Life”, por el posible impacto negativo en el medio ambiente.

La banda británica se toma muy en serio su aportación para preservar el planeta.

Por el daño que puedan generar sus conciertos a la naturaleza optó por despedirse de las giras.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestro tour puede ser beneficioso”.

Así lo declaró el líder del grupo, Chris Martin, al revelar a la cadena BBC la decisión ante la crisis climática.

La banda británica está actualmente en Jordania, donde ofrecerá mañana viernes dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer.

Esto como manera de reflejar su álbum doble “Everyday Life”, que tiene dos partes (una titulada Sunrise y la otra Sunset).

Martin agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

La última vez que Coldplay viajó por todo el mundo fue con la gira titulada “A Head Full of Dreams”, que les llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.

¿TE ACUERDAS? COLDPLAY ESTUVO EN MÉXICO

Coldplay lanzará el doble álbum este viernes.

Agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

El disco anterior se publicó en 2015, denominado “A Head Full Of Dreams”.

EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Spotify Awards 2020 serán en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Spotify Awards

Ciudad de México.- La primera edición de los novedosos Spotify Awards, los premios que en 2020 premiarán la música que se escucha vía streaming, se realizará aquí.

La plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer que México fue seleccionado por su alto nivel de consumo musical.

Y es que en nuestra ciudad, incluso más que en Nueva York o Londres, lo que hace que sea considerada la capital mundial del streaming musical.

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Lo especial de estos premios es que serán los primeros que seleccionarán a los ganadores atendiendo únicamente al flujo de escuchas de los usuarios de la plataforma.

Serán los oyentes quienes decidan los ganadores a través de sus escuchas.

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas, que irán desde pop hasta rock.

También se toma en cuenta el reguetón, cumbia o música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: “HERNÁN” LA SERIE QUE PRETENDE CONTAR LA VERDAD SOBRE LA CONQUISTA

La creación de los Spotify Awards es la consolidación de los cambios de la industria derivados de la aparición de internet.

Este nuevo modelo ha convertido al usuario en un individuo independiente que puede solicitar las pistas que sean de su agrado desde su dispositivo móvil.

Spotify se estrenó en México en 2013 y, desde entonces, los suscriptores no han parado de crecer.

Desde hace décadas, nuestro país es uno de centros neurálgicos del mercado musical, lo que se ha intensificado desde la llegada del consumo digital.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2020 y se transmitirá en vivo por TNT a México y países de habla hispana de Latinoamérica.

La aplicación multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006 y actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!