Connect with us

Cine, Series y TV

Más actrices denuncian abusos similares al de Karla

Publicada

on

México.—  Las actrices mexicanas Stephany Sigman, Paola Núñez y la clavadista olímpica Azul Almazán se sumaron a las denuncias de Karla Souza al revelar que también sufrieron abusos y violencia sexual en los inicios de sus carreras.

Sigman, protagonista de la película “Miss Bala” (2011), denunció a la periodista mexicana Carmen Aristegui en CNN Televisión que cuando tenía 22 años fue acosada por un director y su esposa para tener relaciones con ambos.

Te puede interesar: Confirma sexy catálogo de actrices de Televisa

Relató que en una fiesta esta pareja la empujó a una habitación oscura para tocarla a lo cual ella se opuso y se defendió y denunció que un par de años después los encontró de nuevo y el acoso se repitió.

“Cuando salí (de la habitación) le conté a la gente, a mis amigos, que me contestaron es fulanito, así es él, hace lo mismo siempre, ya ves que son muy excéntricos como pareja”, relató Sigman a la cadena.

La actriz Paola Núñez hizo público el acoso y terror psicológico que sufrió por parte de un productor que quería tener sexo y que para ello la hizo creer que estaba en deuda con él por conseguirle un papel.

Núñez aseguró que una noche fue citada por esta persona a su oficina y cuando se dio cuenta lo que pretendía salió del lugar y al día siguiente renunció al proyecto, además de que el mismo productor la retiró el mismo.

La clavadista Azul Almazán, quien participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, denunció que fue acosada por su entonces entrenador Francisco Rueda, entre otras cosas por medio de masajes y situaciones incómodas y mirar películas pornográficas.

Karla Souza denunció este martes que a principios de su carrera un director con el que trabajaba la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas de la filmación y que comenzó a tener acercamientos que ella creía que no podía rechazar.

Después de un mes de “abuso total de su poder”, Souza dijo que acabó por ceder a que la besara, la tocara “de formas que yo no quería” y “en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó”.

Puedes leer: Weinstein fue mi monstruo: Salma Hayek

A raíz de esta denuncia, la cadena mexicana Televisa anuncio que rompía su relación laboral con el cineasta Gustavo Loza, quien dirigió a Souza en la serie “Los héroes del norte” y después en la película “¿Qué culpa tiene el niño?”.

Por su parte, la actriz Kate del Castillo aplaudió la decisión de su amiga Karla Souza de sacar a la luz pública el abuso del que fue objeto. 

En su cuenta Twitter escribió: ‘Aplaudo a @KarlaSouza7 así es querida @lydiacachosi PUNTO!’

Efe/Agencias

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Termina universo de Breaking Bad con Better Call Saul

Pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— En unos días, terminará una de las series más importantes de los últimos tiempos, Better Call Saul (BCS), spin-off de Breaking Bad (BB).

Y contrario a lo que pasa con otras franquicias, esta no buscará alargar la historia con otra serie o película.

A decir de los creadores de este universo, Vince Gilligan y Peter Gould, “es hora de hacer algo nuevo”.

Gilligan aseguró que busca probarse a sí mismo que no es un “pony de un solo truco”.

Te interesa: ‘Better Call Saul’ terminará con su sexta temporada

“Estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza. No tengo ningún plan en este momento para hacer algo más en este universo”.

Sin embargo, durante el último panel virtual previo al final de la serie que se emitirá el próximo lunes con la frase “nunca digas nunca”.

Better Call Saul sigue la historia de Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman, el excéntrico abogado de Walter White en Breaking Bad.

Protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, la serie llegará a su fin la siguiente semana y con ella este universo, que también está integrado por la película El Camino.

JAHA

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘The Sandman’, el universo de Neil Gaiman, ya está en Netflix

¿De qué va?

Publicada

on

The Sandman

Ciudad de México.- Neil Gaiman tardó 30 años en llevar a la pantalla su célebre cómic The Sandman, probablemente por ser una gran y audaz historia de dioses y demonios, tan profunda y rica que la idea de concentrar todo parecía imposible, hasta la apuesta de Netflix por una adaptación más fiel a esta obra.

Gaiman quedó muy complacido con la producción de Netflix que ya está disponible.

¿De qué va The Sandman?

Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Cuando cerramos los ojos y dormimos, otro mundo nos espera. Allí, en La Ensoñación, Sandman, el rey del sueño (Tom Sturridge), les da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero, tras una captura inesperada, Sueño se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación. Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas.

Basada en la popular serie de cómics de DC escrita por Neil Gaiman, Sandman es una rica combinación de mito y fantasía oscura, plagada de personajes fuertes que, a lo largo de diez capítulos, relata las numerosas aventuras de Sueño.

Gaiman desarrolla y participa en la producción ejecutiva del proyecto junto con David S. Goyer y Allan Heinberg, que también se desempeña como showrunner.

The Sandman cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston.

Además de Vanesu Samunyai (anteriormente conocida como Kyo Ra), John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James-Young y Razane Jammal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos