Connect with us
pepillo origel y Jerry pepillo origel y Jerry

Celebridades

ūüėā Mascota con ‘covid’ roba c√°mara a Pepillo Origel

Jerry es uno de sus “hijos”.

Publicada

on

Ciudad de México.- El conductor Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, dio positivo a Covid el pasado fin de semana, por lo que permanece aislado en su departamento de esta ciudad y pendiente de sus redes sociales, para informar a sus seguidores sobre su estado.

Afortunadamente el conductor de tv no presenta ning√ļn s√≠ntoma, no tiene gripa, ni dolor de cabeza, absolutamente nada, pero se hizo la prueba, que sali√≥ positiva, porque su grupo de familiares con los que se reuni√≥ a cenar en A√Īo Nuevo, la mayor√≠a est√°n contagiados.

“Pesqu√© el bicho en San Miguel de Allende, en A√Īo Nuevo”, dijo Pepillo Origel en un primer video, que public√≥ el domingo, en su cuenta de Instagram.

Como obtuvo muchos comentarios y muestras de afecto, pero también preguntas sobre su estado de salud, decidió grabar otro video la tarde de este lunes, que resultó muy divertido, pues una de sus mascotas, un perrito de nombre Jerry, decidió que nadie le iba a robar la atención de su papá, aunque fuera por celular.

Así que mientras Pepillo Origel grababa un video corto para agradecer los mensajes de aliento de sus seguidores y aclarar que se encuentra bien y sin síntomas, Jerry se puso un poquito celoso y se metió entre Pepillo y la cámara del celular.

Aquí te dejamos el video para que te rías un rato.

Pepillo Origel tiene dos perritos, Tom y Jerry, a los que considera sus hijos.

Varios famosos y conductores te televisión se encuentran confinados por haber dado positivo a Covid.

YA VISTE: √ďmicron provoca ausencias en tv

npq

SUS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mam√° de Belinda

“Cuando me cans√© de dar se acab√≥ todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de M√©xico.- El cantante Christian Nodal se cans√≥ de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tach√≥ de “naco” y que la se√Īora aplaudi√≥.

El cantautor no se qued√≥ callado y exhibi√≥ a la se√Īora Belinda de la peor manera, al publicar una conversaci√≥n privada con su ex novia. Nodal trat√≥ de evidenciar que √©l le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal coment√≥ que la mam√° de Belinda ha exprimido por 20 a√Īos a su hija.

“20 a√Īos recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. D√©jenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis cr√©ditos en canciones o en la vida‚ĶCuando me cans√© de dar se acab√≥ todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo est√° lleno de personas que quieren recoger frutos de √°rboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me sub√≠ al coche y baj√© la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir m√°s segura) y enseguida el conductor la subi√≥ y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le ped√≠ me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le ped√≠ que parara el coche, que me quer√≠a bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos d√≠as despu√©s la actriz de “Madre solo hay dos” coment√≥ en la misma red social que hab√≠a decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no pod√≠a compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo ped√≠an sus fans.

Agreg√≥ que decidi√≥ hacer p√ļblica su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para da√Īar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sent√≠ anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos