Connect with us

Celebridades

Matute ofrece nostálgico concierto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La música de la década de los 80, sigue sosteniendo en el éxito a la banda de rock de covers, Matute, que triunfo en la Arena Ciudad de México, la noche de este sábado en un largo, movido y nostálgico concierto. 

Con un reloj en conteo regresivo y en punto de las 21:35 horas, Matute salió al escenario para hacer vibrar al publico, en su mayoría compuesto por jóvenes de 30 años y hasta los 50 años de edad con la música que los atrapó en esas décadas, así como uno que otro niño o niña llevados por sus padres.

La sorpresa de Matute fue invitar al escenario a algunos de los exponentes de esas épocas como Keny y los Eléctricos para cantar su tema a dueto “No huyas de mí”; a la vedette Lyn May, quien bailó el tema “El Cucú”; “Girls Just Wanna Have Fun, con las JNS; “Hombre lobo en París” con La Unión y “Querida” con Edith Márquez.

matute_v5

Una vez iniciado el concierto, los integrantes de Matute, encabezados por el músico Jorge D’ Alessio, arengó al público a festejar la música de los 80, especialmente a los de esa década, que corearon de principio a fin cada uno de los temas: “Está noche vamos a ir de Daniela Romo a los Enanitos Verdes y de Mecano, Hombre G a Juan Gabriel, así que a gozar”.

La pantalla gigante montada en el escenario mostraba la imagen de una grabadora ochentera de cassette e ilustraciones alusivas a la década ochentera del la música y para iniciar el recital, Matute abrió con los temas mezclados de “Bienvenidos” de Miguel Ríos y “Im so excited”, para luego recordar temas de bandas españolas como: “La puerta de Alcalá”, “Las curvas de esa chica”, “Devuélveme a mi chica” y “Ni tú ni nadie”.

Mientras caía un fuerte aguacero en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México, el público no dejaba de gozar sus recuerdos con una andanada de canciones de rock en tu idioma: “Chicas cocodrilo”, “No voy en tren”, “En algún lugar”, “Viviendo de noche”, “Muralla verde”, “Visita nuestro bar” y “Persiana americana”.

La noche aún era joven y los asistentes derrochaba energía, al igual que los integrantes de Matute que continuaron con su concierto, para recordar temas tropicales como “La negra tomasa”, “El sirenito”, “Mi Matamoros querido” y “Mil horas”, temas que pusieron a bailar al público del flamante Foro del empresario Ricardo Salinas Pliego.

No podían faltar las emblemáticas baladas de esa década como “Me he enamorado de un fan”, “Celos”, “Quien piensa en ti”, “No sé si es amor”, “Suena tremendo” e “Isabel”, para luego ligarse al apartado de Enamora2 con melodías “Maldita primavera”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “De mi enamórate”, “Para enamorarnos más”, “Como te va mi amor” y “Palabra de honor”.

Matute sin duda encontró la fórmula del éxito y esa fue la nostalgia de la gente que también recordó canciones en inglés emblemáticas como: “I just cant get enough”, “Your love” y “Tarzan boy”.

El final llegó y Matute agradeció la respuesta del público con canciones de Juan Gabriel como “No tengo dinero”, “Déjame vivir”, “Caray” y “Querida”, así como “Eclipse total”, “Música ligera”, “Vete con ella”, “Claridad”, “Te amo te amo”, “Con todos menos conmigo”, “Lo juro” y “Fiesta en América”. (Notimex)

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos